#120 decía que lo habían cambiado un par de veces, estaría de pruebas pero ha sido raro igualmente xd
#121 Ha sido raro de cojones, pero eso no quita que haya algunos enterados que se monten sus conspiraciones guapas.
Por ahora tiene pinta que no habra stream, un qualifer importante y no ponen stream ni nada
Edit: mixwell nuestro salvador parece que pondra stream casteando el qualifer
tranquilos q alguien stremeara el de movistar fijo. Mixwell va a castear kpi
Al final mixwell stremea movistar
#132 no es el mejor como "caster", pero si quieres aprender te analiza el juego que da gusto
#133 a eso me referia, a analista, q se me ha ido la cabeza jajaja
Esto parece un matchmaking acaba de soltar, no se yo si aguantara el bo3
Es terrible como cuando hay un fail todo el mundo pone: SPANISH CS
Pero es que los que lo ponen son todos españoles del palo: dav1d el gnomo, f1lete_69, toxico_69
#136 lo peor del chat estan siendo los 5 españoles tonto comentando gilipolleces todo el rato, es imposible tener el chat abierto porque siempre son los mismos soltando pestes de todo dios, habra que verlos a ellos como son
Mierda, no se quien pollas ha llegado de la LVP y se han puesto a castear. Era más interesante cuando hacían simples comentarios con Mixwell.
#145 Esta mix reventao vete a saber cuanto lleva despierto es normal que no hable ya jaja
x6 no arranca y parece que la bootcamp les ha venido peor. Comentaba hace unas semanas Flipin que lo "bueno" que estaban teniendo es que sus partidos (derrotas) eran de 16-11, 16-12 o similares, partidos muy parejos. Creo que desde la bc han encadenado no menos de 5 partidos en los que no llegan ni a 8 rondas.
#146 Hace un buen rato dijo que allí eran las 7 de la mañana y que no había dormido nada... xD