#630 voy el sabado a la dh y me gustaria verlos la verdad, aunque tambien me gustaria unas semis fna c9 vp y tsm
#631 NIP si me apuras pierde vs Liquid xDDDD
Tu vete a ver a Vp que son muy grandes <333 confiamos, aunque el Sabado es la final creo, asi que veras a Fnatic y a otro mas xD
#632 NIP da mucha pena, pero mucha mucha, te hablo objetivamente, todos esperamos que tengan buen dia pero sinceramente estan a un nivel pesimo xD
Mañana, hay mas equipos y veras a mas gente, estaras con Navi y VP , solo por eso iba mañana el Sabado es la final y solo veras a 2 equipos, aunque en la entrega estaran todos, no lo se
#635 Pues estaran atontados por que tiene equipo para ganarle a cualquiera claro que tambien para reventarles a ellos
Bueno puede ser que este entrenando con otra cuenta para que se le de confianza contra el que juege jajaja tactica
Que mas da que un jugador lleve 20 o 40h en las ultimas 2 semanas? xD Encima vienen de la ESWC. Shox ha ido a varios major con 20h y HR va a todos con 150h.
Pronto empieza con la suerte NIP
Edito: VAYA RONDA acaba de hacer nip jajajajajajjajaa que pateticos
#646 Que HR son unos sidas lleven las horas que lleven ya se sabe desde hace un año, pero que en estos equipos anden con 20 y otros con 60 demuestra quien ha jugado o quien quiere ganar