#1352 por eso te digo lo de la flauta , pero kinguin en las dos ultimos partidos contra na'vi ganaros , es verdad que eran best 1
#1356 Sigo creyendo que el problema no han sido los pingüinos, VP la han liado mucho y esa ronda en Train 4 vs 1 nos ha destrozado a la mayoría y ellos han quedado fuera.
#1363 Es que esto es lo que tenia que haber pasado xD Kinguin jugando con los mayores XD y vamos es que en el qualifer de Colonia veremos si quedan top 4, pero ahi andara xD
#1364 Te veo convencido de que no van a Colonia. ¿Qué ves ahi? Dignitas /Penta?, te pregunto porque me parece el grupo es el menos fuerte.
#1366 Dignitas deberían pasearse(si juegan como llevan jugando estos 3 meses) Luego a priori Kinguin deberia ir pero es que estos ya la han liado en lan y online vs ponzoteams, es un team mazo inestable, quizas con Dennis no pero yo no les veo tan favoritos.
Aun asi deberian pasar pero vamos Penta puede darles pal pelo y dignitas deberia ir facil
Pero pipas no puedes negar que es un equipo nuevo y que poco a poco estan saliendo lss cosas. Mismamente remontar un bo3 a VP no es facil.
Kinguin tiene mimbres y si puede ir shox o Nico pueden mejorar mucho.
VP puedem ser mayores pero hoy han comido polla xd
No, Vp no cambia nada ya te lo digo, basicamente porque no hay nada mejor en Polonia. Estan en mala racha, muy mala lo de hoy puede ser muy cruel de asimilar que te meta 16-0 Kinguin es duro, muy duro no te los ha metido fnatic o TSM.
#1369 Lo mismo pensaba de Mouz, VP no esta no tiene otra explicacion, realmente.
Kinguin sera buen equipo con Shox, y ira a dias sin mas.
A mi el que me gusta es Dennis