https://www.youtube.com/watch?v=i0Qp4V00bPA&feature=youtu.be&t=34s en fin xD un poco feo
Menudo subnormal , yo creo que si le hacen eso a los polacos ucranianos o franceses acaban a ostias xD
30 min mas para LC...todavia teneis tiempo de meterle
Lo hace TAZ; genio y figura
Lo hace un random; menudo subnormal
Me da que si hace eso es porque hubo salseo precio durante todos los partidos
#99 Taz lo hace en modo risa y gritando desde su silla a traves de una pared este se ha levantado cuando ha ganado y segun lo que dice Device les ha llamado gordos en su cara , pues no se si lo ves igual pero vamos yo soy uno de los de 3dmax y el teclado se lo parto en la cabeza
La diferencia es que Taz es "irrespetuoso" durante el trascurso de la partida. Mientras que este random lo es cuando el juego ya ha terminado. Eso es tener mala educación. Lo de Taz es competitividad.
#103 Pensaba que te referias el otro dia contra LDLC , en ese video esta dando porculo pero durante el partido y no parece que les este insultando nose lo que dira pero nada que ver con el cuerpoescombro ese de CW
Hay 2 opciones, reaction primer mapa, 3dmax se sobro o tenzki se le va para decir lo que dice
Yo criticaba la accion no lo que dice (Mas que nada porque no entiendo lo que dice cuando vi el video), lo que dice es sobrarse
Hombre el partido lo ha regalado 3Dmax con ese dd2 no lo he visto pero ir 12-6 de T .. y sabiendo que tienen buen aim para abrir mapa y entrar no se como lo habran hecho para cagarla pero bueno...
Otra celebracion asquerosa, con mas repercusión si cabe
https://www.youtube.com/watch?v=zLwqahjtEWw
Asco de JW piggy
Jesper "Rey Juancar" Mikalski.
En fin, tiene que haber gilipollas en todos lados. Yo soy de 3DMAX y me lo como, literalmente.
Por cierto, me parece merecido el castigo a Titan y Epsilon. Si solo castigan al cheater, saben que pueden usar a uno como cabeza de turco y ya, pero en cambio si chetea uno y tiene repercusiones en más gente, se lo pensarán dos veces antes de usar mierda. Además son franchutes y siempre estan mimados, ya era hora de que les negaran algo.