Porfavor, alguien que me explice rapido y facil sobre lo de las cajas que se dropean al final de cada ronda, son independientes del drop que te cae cada semana no?
Polly yo creo que se carga en internet no puede pegar ese cambio tan grande 0 killos en 7 rondas? y antes 6 en 30 ? huele a mierda este tio.
pues nada, mi apuesta mas gorda y peor tirada. :palm: A recuperar en la DH
polly 1-11
skurk 1-12
sin sentido lo que está pasando
Bueno en estos partidos por lo menos no se están viendo cosas raras parecen hasta tíos normales jugando xddd veremos en la DH
le meti 4€ a flip a lo random y al final voy a tener suerte y todo. El polly ese huele a que se ha dejado el cheat sin poner.
el allu que tanto rajo por que invitaran a los Flipside, debe estar agustísimo viendo esto ahora mismo.
En el video de Taz hoy enteevistando a uno de LC dijo que no estaban preparados ya se ve que era verdad xd
#177 pero si es normal, flipsid3 tampoco estaran preparados les dijeron hace 2 dias que jugaban ninguno de los 4 equipos de hoy sabian que jugaban el qualy hace 2 dias xD.
#176 Ya te digo jeje normalmente CT es más facil pero depende de muchos factores, lo estan haciendo bien, pero aún les queda mucho para remar =)