Intentar clenear esto de vuestra mente por un momento (cosa que veo muy dificil xDD) Todo el mundo a Na vi ? A lo que salga ? ! jaja
#1944 ¿Cuánto value has perdido con la apuesta? te estás ahogando en tu propia bilis tio, respira, es parte del juego el estudiar el mapa.
PD: ______________________/ AQUÍ
En la entrevista, ha dicho devilwalk que hacia dos meses de su descubrimiento. Yo lo considero parte de la investigación en la que han invertido horas y se verá recompensada con más dinero ganado en el torneo...
Hacia tiempo que no veía un evento de counter strike desde la 1.6/css y esto ha dado toda la puta pena, un fallo del mapa donde ves todo el jodido mapa entero y lo usan todas las rondas y ganan el partido, cuando deberían de haber parado el partido a la primera que lo hicieran y no permitir el uso.
Resumen? puta vergüenza de e-sports.
#1930 Te duela o no esto tiene el mismo merito que encontrar un humo que tirado desde tu base caiga en los diferentes puntos de bomba etc.
Y los que han apostado por fnatic super contentos y defendiendo esta puta mierda. xD
Hay que joderse.
Es muy fácil hablar desde la silla de casa pero si optaseis a premios tan jugosos ya veriamos donde se queda el fair-play y vuestros valores. (JAJAJAJA)
Esto es como cuando se podia defusar atravesando paredes, rollo Nuke de B a A y CPL MILL desde el tunel , de los errores se aprende , si el mapa tiene fallos que los modifiquen en el proximo parche, fueron mas picaros que LDLC y punto.
THIS IS CS.
Veis el partido perdido y os sabéis eso, vosotros que hacéis? Estamos hablando de un torneo que contra más lejos llegues más te llevas...
Todos los equipos se podrían haber aprovechado de ese boost, si fnatic ha estudiado el mapa y se le ha ocurrido eso, y encima le ha salido bien, olé por ellos. LDLC si lo hubiera sabido, lo hubiera usado. Minipunto para fnatic.
#1964 si te da rabia no lo mires, si has jugado alguna vez a algo competitivamente sabrás que parte de la preparacion es estudiar el mapa. Respira, que te ahogas
cuanto retarded se lee defendiendo lo indefendible.
QUE COÑO ESTUDIAR EL MAPA SI VA CONTRA LAS NORMAS:
normas= no pixelwalking. aqui esta uno en el aire = ilegal
vamos, por muy listos que sean, la norma la incumplen.
pd: no he apostado
y estoy segurisimo que esto no lo han descubierto ellos vaya, seguro que en youtube esta desde poco despues de salir el mapa
#1966 A ver, si fnatic han sido listos, lo que me parece lamentable es como una lan como DH permita eso y ni siquiera a mitad de partido lo revise para ver si es legal o no
ya se que legal es, pero cerdo tambien, en todos los deportes hay una serie de comportamientos q son legales y cerdos a la vez, si juegas un partido de futbol y aprovechas para marcar un gol cuando al portero le esta dando un infarto es legal pero cerdo.
q mal me caen los de fnatic joder y despues de esto aun mas.
pd: jw pigy de mierda
Yo no he apostado, solo el pick em ese que me la suda tener la medalla de un color u otro, desde mi punto de vista es una cerdada y según la captura que estáis poniendo por aquí no están subidos en una pared, cosa que es motivo de descalificación
#1970 Eso es, lo han usado desde la segunda ronda de ct, han tenido tiempo de darse cuenta desde donde disparaba olof.
Soy anti-fnatic y mas despues de esto, pero siendo claros yo si me estuviese jugando 100k con mi equipo haría lo mismo.
Ellos han invertido tiempo de entrenamiento en aprender ese boost y al final les ha dado resultado. La culpa es de Valve por hacer un mapa que está roto.
Y de este tipo de boost que me decis? Nadie los usa, son ilegales?