es que encima el gilipollas de DevilWalk, sale en la entreviste diciendo que hace 2 meses que lo saben y si descojona el cabronazo, es que es de chiste xD.
#2100 Que le follen a las skins. Yo quiero ver al gilipollas de DevilWalk llorando por twitter.
Si se ponen a quitar bugs de ese tipo, de paso podrían quitar que un muñeco se pueda subir encima de otro, es algo igual de ilógico que esos bugs, al igual que poder saltar mas lejos desde la cabeza de otro compañero.
#2099 LAN, para esto estan los admin. No se pueden cargar con las "nuevas normas", cosa que se hacia el las lanes de antaño.
#2103 Me jode mas que hayan perdido de esa manera ganando al top 1 y se vayan a casa asi despues de la paliza que les habian metido de CT.... las skins sinceramente me la sudan para el que diga algo meti por ver el partido con mas tension ni una 5% de mi inventario.
#2113 Creo que eso lo dijeron durante el partido cuando utilizaron el bug...Pero ahora dicen que lo diran al acabar el Dig-Navi asi que no tengo ni idea.
#2097 Es decir que no sabian como echarles antes del DH y ya han encontrado una razon. Patetico......
En cuanto revisen los solidos que forman ese muro descalifican a fnatic, porque es una textura en 3D sin más pero con un solido rectangular donde no puede haber lugar para subirte
Dirán la respuesta después del partido de Na'Vi, dejar ya el tema que no vamos ha llegar a ningun acuerdo, yo también he perdido mis skins pero ahora es el momento de NaVi vs Dig
Vamos Na'Vi!!
aparte del pixelwalk mas cosas que irian contra las reglas http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2noxph/even_if_fnatic_was_not_pixelwalking_they_are/