0-3 pobre toni
PD: Esta jugando haciento el tontaina.
PD2: Paliza de SK jugando en plan mix.
Yo te digo que TONI no estaba haciendo el gilipollas porque se veia claro que estaba jugando concentrado y sin hacer el tonto y sinceramente aunque aun es pronto y es el primer partido me esta decepcionando veremos mas adelante aver contra los tops reales.
meijin si que estaba haciendo el gilipollas con la 5.7 y iendo a mullar pero toni no xD
A mi me ha dado la sensacion de que todo SK ha jugado a medio gas, y tornadoroni para nada lo he visto serio, to el rato tirando armas, rusheando el solo..y demas. Contra rivales de mas nivel, veremos la verdadera cara de SK, a ver si contra blight se lo toman mas enserio.
#65 eso de tirar las armas parece ser una mania que tiene, ya que en partidos importantes de eps tambien lo hace mucho.
Sinceramente creo k todos estaban en plan cachondeo menos el y seguro que los 600 specs que habia en tv mirando sk vs scandinavia no lo miraban por ser precisamente emocionante, ya que supongo k todos sabian que era para sk, seguro que todos lo miraban a el yo por lo menos si xDDDD.
reason 16:14 exelon
verygames 15:15 totalgaming
ldlc 11:16 bligh.swe
interesantes resultados...
SK Gaming [16:05] Blight.Everki
SK y TORNADOTONI estan fuertes
Dios que partidazos en brackets:
mTw vs SK
LDLC vs TT
Dynamic vs Blight (suecos)
Yo he grabao SourceTV de ese partido (SK vs escandivos esos xd), en inferno.
Si alguien quiere la subo a mg o algo .
Se siguen jugando partidos de winner brackets, en #1 os he puesto los brackets que iré actualizando.
Las Source TVs para todo el torneo son estas:
tv-1.verygames.net:28001 (tv 1)
tv-1.verygames.net:28002 (tv 2)
tv-1.verygames.net:28003 (tv 3)
tv-1.verygames.net:28004 (tv 4)
añado:
ahora mismo ( 13:10 horas ) en la:
tv 1 - SK Gaming vs Team SPEEDLINK
tv 2 - Reason Gaming vs Dynamic-Gaming
tv 3 - CKRAS Gaming vs eXelon Gaming
tv 4 - Team Dynamic vs Team LDLC.com
También por streaming --> Team Dynamic vs Team LDLC.com -- Click aquí
DEMO SK vs Scandinavia en INFERNO
No me dejaba subirla a mg, no se porque!
Lo único que veréis es como avanzan poco a poco en plan mix haciendo bajas de T, pero mola xd.
acaba de empezar Dynamic(Canada) contra los franchutes de shoxie smithzz etc
PD: Me acabo de dar cuenta que han quitado la mierda del mapa y solo han dejado los barriles
Bastisimo TONI...que se este luciendo en este partido no quiere decir que no se haya cargado en inet
9-6 para SK de CT en Inferno vs SPEEDLINK en la tv1. Empieza la segunda parte
tv-1.verygames.net:28001
pues a los canadienses les estan dando una buena los franchutes.... me da que se vuelven para casita a menos que espabilen...
Eso si se quejan de que no pueden dropear las armas y los pcs van como el culo... hablando por micro del juego como en la LANCHAMP
Al final calla bocas el TORNADOTONI
http://img440.imageshack.us/img440/8286/deinferno0000q.jpg
Nice!!