Duda animaciones

Gelr4m

Bueno pues alguna vez me ha pasado que veo a uno tirando una he o una flash y derepente ese tio me mata :S, le veo la animacion de tirar flash etc y me mata. Que es problema mio o que es asi de falso?

Y una segunda cosa, no se si se habrá posteado ya pero pero ay alguna manera de kitar las animaciones de cambio de armas como 1.6?

Un saludo

JuanMaeRo

A mi tbien me pasa esto. Doblo una esquina y veo la animacion esa y ..... cholazo :).
Tbien me pasa al cambiar las camaras cuando muero.

Zeru

la animacion esa tipica k cambia a arma y tu lo ves haciendo aspavientos con los brazos mientras "en teoria" coge el arma de la espalda... y mientras aun tiene los brazos como levantados te matan... xd k dura es la vida :S lo k pasa k tu cuando cambias de arma es instantaneo y tardas poko en poder disparar, y la animacion no estara bien acompasada.

Ew0k

en la 1.6 no se puede quitar la animacion de sacar el amra, solo q en la hltv pues se ve asi para usar menos recursos, al = q lanzar las granadas q no ves el movimiento del brazo, o al = q pasa al recargar.

En cuanto a css, si q pasa a veces q ves al tio lanzando granadas, o recargando, y de repente te mata. Espero q arreglen ese tipo de cosas, q son las q hacen q el juego no crezca

Salu2 & gL

O

Yo en unos instantes pienso a este le pillo y PAFF mochazo k me da y yo o.O...

Creo que hay demasiados bugs en el css...

LoRD_Sh4D0W

ya los iran corrigiendo los de valve poko a poko... y poko a poko iran sacando otros, no sus sulfureis!!!XDDD

A la vez ke arreglen unos, haran otros, eL pan nuestro de cada dia!!! jijijij!!

borjiuS

ewok q asko de avatar... si kies te lo hago yo

B

Ami tb me pasa esto y creo que me pasa siempre que veo aparecer a un tio le veo como si fuese a lanzar bomba, en fin una mierda

Twin

me mola mas el bug de oir cargar, salir a dispararle y q te mate

LoRD_Sh4D0W

el bug de cuando est aplantado y deja de plantar y ves al tio como si fuera de rodillas!!!

Usuarios habituales