Hola , llevo unas 100 horas y me han puesto nova 1 . No se como van los rangos si es facil o dificil subir , me gustaria que me dierais una idea de si para llevar 100 horas una media de 16-20 ganadas en competitivo esta bien ese nivel y eso , un sakudo y mil gracias gente
Para que te hagas una idea:
Supongo que 100 horas te parecerán muchas, pero en éste juego te empiezas a enterar a partir de las 500... (Si es tu primer cs, claro está)
En unas 300 horas 100 victorias he pillado el rango de AK, es mi primer CS, como lo veis?
Supongo que a partir de aquí hay que entrar un poco, mirar humos etc.
PD: Partí desde Silver 3
#1 Yo con 100 horas también era nova 1, no te rayes con subir, céntrate en cada partida, los rangos vienen solos.
#7 sip, y eso hago.. ir mejorando mes a mes. El cs no son 2000 horitas y ya soy el mejor jugador de España. Hay que dedicarle mucho tiempo y mas importante aún saber invertir las horas que juegas.
#9 Con 8.000 horas en un juego, en este caso online, se deberia saber hasta como entrar en la casa de tus rivales y hacerte un café. La otra es que tengas que mejorar el pulso, el movimiento sobre el teclado, o cosas que exclusivamente te conciernen a ti que igual no te requiere 8.000 horas sino 400.000.
#10 aparte de que no es en juego solo, que son dos ( el 1.6 no tiene nada que ver con el cs:go en muchísimos aspectos), hay que saber invertir muy bien las horas.. cosa que yo no he hecho en gran parte de ellas. 3000 horas en csgo es nada y menos, mirate horas de los jugadores profesionales o de jugadores que juegan en fpl. Un caso que se me viene a la cabeza es RandomRambo con mas de 12000 horas y no está en ningun equipo profesional.
Entonces no esta nada mal para llevar 100 horas en cs go no ? Es mi primer rango ... tengo mas horsd en counter strike 1.6 pero era de cuando juagaba en los ciber y cn raton de bola jajajajjajaa . No me rallo por los rangos ni por subir me gusta el juego en equipo y nada de hacerme el heroe jejeej
#14 No está ni bien ni mal, te han puesto con gente que el juego considera de tu nivel.
Si te gusta sigue jugando y poco a poco verás gente mejor, mas aim y gamesense. Yo hace ya un año largo que no juego pero me echaban mucha mierda por ser supreme con 300 - 400 horas. Claro, que todo venía de las millones antes echadas al 1.6, que vale, es otro juego pero el saber moverte un poco y ser mas listo que el contrario...hace mucho.
Vamos, que juegues y punto xD
#2 esa imagen no se corresponde con la realidad para nada. Mid seria LE/LEM, mid+ LEM/supreme, y high- supreme/global. Asi luego te encuentras equipos buscando high+ que luego no saben ni moverse por el mapa.
#20 no era una critica hacia ti, si no a la imagen, y no vale ni para hacerse una idea. ¿mid+ doble ak y high- chapa? Ni de puta coña.
Da igual si eres global elite o master del universo, el jugador bueno tiene aim, comunicación, intuición, picardía, sabe leer al enemigo...
hay gente que se mete en DM y es dios pero luego en partidos tienes que mutearlo porque esta intoxicando al equipo entero, como te han dicho con horas se gana experiencia de juego TOTAL y eso es lo que define a un buen jugador.
#6 Y habrán jugadores con 306836036 horas que serán mejores que cualquiera de x6 o kpi, pero como en muchos ámbitos de la vida, hay que saber proyectar lo que quieres y tener suerte, pero te digo que 3000 horas en csgo habiendo jugado antes son suficientes para estar en la cima.