Duda sensibilidad

L

A ver, soy poseedor de un g5, lo tengo condifigurado de la siguiente manera, 6/11 en Windows, 6/11 en SetPoint, 1 en el cs -noforcemaccel -noforcemparms y a 700 dpi en la configuración del ratón.

Bien, mi duda es la siguiente, si el SetPoint lo pongo a 3/11 y subo los dpi a 2000, es equivalente a como lo tengo configurado antes pero en vez de subir la sensi en el SetPoint la bajo y subo los dpi, ahora bien, noto cierto cambio cuando lo pongo a 2000 y en el SetPoint lo bajo, y creo que es un cambio positivo de precisión pero no estoy seguro porque lo he probado poco.

Si alguien me puede decir que es mejor y de que forma afecta se lo agradecería, me preocupa entender si a 2000 dpi bajando la sensi del SetPoint tengo una mayor precision o no influye en nada y da igual.

Muchas gracias, bye.

EDITO: Creo que lo debería haber puesto en hardware, si algún modera ve oportuno cambiarlo gracias.

bryaN1

Pues es sencillo, si cambia los dpis el ratón pierde valor, aunque tu lo pongas todo al revés xD

CuackZ

#2 por lo poco que e podio entender no es que el lo haga al reves si no que pregunta si teniendo 2000 dpi y 3/11 de sensi tienes la misma precision que teniendo 6/11 de sensi y 700 dpi.
creo que a dixo eso xd

D4rk_FuRy

al yo tener un nivel estandar de comprension lectora, lo he entendido perfectamente. Creo que deberias jugar con 800 DPI, siempre son mas precisos que mayores valores :)