Antes de nada, ABSTENERSE A RESPONDER ATRAPADOS EN CASA CON GANAS DE HACER LA NOTA Y CREERSE GRACIOSOS DEBIDO A QUE TIENEN UNA TRISTE TARDE DE MIERCOLES SIN NADA QUE HACER.
Hasta hace poco, tenia una nvidia 9800 gtx en mi pc y la cambie por la nueva HD4870x2, el caso esque tambien aproveche y instale el windows vista ultimate y bueno no todo me va perfectamente como antes cuando tenia la nvidia.
En el counter strike 1.6 al disparar se mueve la pantalla de una forma extraña, como si no soportara la imagen, lei varias veces usuarios que se quejaban que de la segunda bala se iva a tomar por culo y yo no le daba importancia, pero esque ahora eso me pasa a mi y no entiendo el porque, la resolucion es la de 640, uso opengl todo como lo tenia en la antigua.
luego en el source, se que esto no va aqui pero os lo pongo para que veais la diferencia, tengo que poner en opciones de lanzamiento el -dxlevel 81 para jugar con dirextx level 8.1 porke con el 9 se ve mucha niebla y muchos reflejos que no dejan ver bien, en cambio con el 8.1 se ve perfecto pero no me pasa lo que en la 1.6 que al disparar tiembla la pantalla.
a alguien le pasa algo semejante? y otra cosa, alguno juega con el windows vista a la 1.6? sabeis como quitar la acceleracion del raton jugando? el mousefix para windows vista no funciona.