hola buenas noches, han llegado las navidades y me apetecia comprarme un raton por cambiar de aires simplemente no por otra cosa
mi a4tech x7 x750bf va perfectamente (aunque ya me ha tocado revivirlo 2 veces por problema del cable, pero tiene 1 año y medio o 2 y ha hecho su funcion) pero me ha dado la curiosidad de comprar otro raton, y claro usando el buscador he visto que pintais super bien el IM 1.1, yo ya le tenia hechado el ojo a ese raton desde hace tiempo, es mas, varias veces me podreis haber visto preguntar sobre el y las diferencias entre el A, SE o SS. ahora aqui viene la cuestion
yo en cs uso sensibilidad muy muy baja (hasta tal punto que uso aceleracion para poder girar mas, y mas rapido), lo malo es que el 1.1A (que es el unico que se puede encontrar actualmente) solo tiene 1500fps y yo al no solo jugar shooter sino jugar tambien kz/bhop/hns etc necesito un raton que no se quede colgado al hacer un giro rapido/brusco
mi raton idoneo seria el 1.1SS con 9000fps, pero claro ya no se encuentra por ningun lado, si alguien sabe de alguna remesa que vayan a sacar le ruego que me informe.
habreis pensado en que facilmente me puedo comprar el 3.0 que tambien tiene 9000fps, pero el problema es que yo uso el raton con la mano izquierda, necesito un raton simetrico (si estoy lleno de inconvenientes a la hora de comprar xD)
asique los que tengais o hayais tenido el 1.1A me gustaria que miraseis y me comentarais si al girar el raton rapidamente se cualga en algun momento, yo uso 400dpi en mi actual raton asique no tendria problema en acostumbrarme
por si alguien puede/quiere probar yo uso estas sensivilidades 2.1cs 3windows 400dpi aceleracion-on
PD: lo posteo en el foro de cs porque me gustaria leer las opiniones de gente que esta jugando a full a este juego con este raton, ya que son los que mejor me pueden decir si se me colgaria o no
PD2: me he leido todo el buscador y es logico que nadie tiene el mismo "problema" que yo xD
PD3: yo siempre os intento ayudar... asique por dios ayudarme ahora vosotros a mi need help
gracias y feliz navidad