duda sobre compra de IM1.1A

TNx7

hola buenas noches, han llegado las navidades y me apetecia comprarme un raton por cambiar de aires simplemente no por otra cosa

mi a4tech x7 x750bf va perfectamente (aunque ya me ha tocado revivirlo 2 veces por problema del cable, pero tiene 1 año y medio o 2 y ha hecho su funcion) pero me ha dado la curiosidad de comprar otro raton, y claro usando el buscador he visto que pintais super bien el IM 1.1, yo ya le tenia hechado el ojo a ese raton desde hace tiempo, es mas, varias veces me podreis haber visto preguntar sobre el y las diferencias entre el A, SE o SS. ahora aqui viene la cuestion

yo en cs uso sensibilidad muy muy baja (hasta tal punto que uso aceleracion para poder girar mas, y mas rapido), lo malo es que el 1.1A (que es el unico que se puede encontrar actualmente) solo tiene 1500fps y yo al no solo jugar shooter sino jugar tambien kz/bhop/hns etc necesito un raton que no se quede colgado al hacer un giro rapido/brusco
mi raton idoneo seria el 1.1SS con 9000fps, pero claro ya no se encuentra por ningun lado, si alguien sabe de alguna remesa que vayan a sacar le ruego que me informe.
habreis pensado en que facilmente me puedo comprar el 3.0 que tambien tiene 9000fps, pero el problema es que yo uso el raton con la mano izquierda, necesito un raton simetrico (si estoy lleno de inconvenientes a la hora de comprar xD)

asique los que tengais o hayais tenido el 1.1A me gustaria que miraseis y me comentarais si al girar el raton rapidamente se cualga en algun momento, yo uso 400dpi en mi actual raton asique no tendria problema en acostumbrarme

por si alguien puede/quiere probar yo uso estas sensivilidades 2.1cs 3windows 400dpi aceleracion-on

PD: lo posteo en el foro de cs porque me gustaria leer las opiniones de gente que esta jugando a full a este juego con este raton, ya que son los que mejor me pueden decir si se me colgaria o no
PD2: me he leido todo el buscador y es logico que nadie tiene el mismo "problema" que yo xD
PD3: yo siempre os intento ayudar... asique por dios ayudarme ahora vosotros a mi :D need help

gracias y feliz navidad

ungarense

no tiene porque colgarse

edit: aunque bueno todo es relativo, si pegas un ratonazo a lo bastisimo por toda la alfombrilla igual si se te peta xD

ahora que lo he probado con el mio, si si pego un latigazo basto con el raton si se cuelga, no se queda mirando al cielo ni se queda parado, pero si para de moverse y se queda como "borracho" xD

solucion: subirse la sensi xd

Eustakiooo

Yo para girar 180º tengo que girar casi 2 veces la alfombrilla, y con la anterior alfombrilla se me petaba, y al cambiar de alfombrilla bien. Pero me estoy dando cuenta que mientras mas brusco lo hago, si se "desvía" un poco, y ya debe ser el ratón. Por eso en un post estuve preguntando si se podían medir los FPS de un ratón, ya que el mío no lo informaba por ningún sitio, y supongo que será eso.
Yo me pillaré seguramente el 3.0 de 9000fps seguramente, para asegurarme xD

P.D: Igual Flunders (el vecino de Homer) tiene un 3.0 diseñado para ti JKasjakS
P.D2: Feliz navidad !

oOL4sTOo

#1 Es dificil lo tuyo, lo idóneo sería el 3.0 pero al ser zurdo... no sé tio yo creo que el 1.1 si que te tiraría bien. Además el 1.1 a parte de poder ser para zurdos, tiene 400 dpi por lo que te vendría de perlas para la sensibilidad baja.

No creo que al dar un ratonazo no te haga el movimiento correcto o te pege un salto...Conozco gente que lo usa para todo y no le ha dado ningun problema es más lo tildan de un ratón caasi perfecto para todo. Yo de ti me pillaba el oem 1.1 pero ya vamos eso de que tenga 1500fps lo notarás pero es que de lo que hay en el mercado y que se adapte a lo que pides es dificil. Los 1500fps lo puedes "corregir" a base de subir un pelin la sensi...Aunque claro no tendrá la misma exactitud que el 3.0 por ejemplo. En resumen:

Tienes 2 opciones:

-3.0 el cual es perfecto en cuánto a fps y a movilidad pero NO es para zurdos.

-1.1 Si es para zurdos pero tiene 1500fps...

Yo que tengo el 3.0 te digo que con la izquierda ese ratón es casi imposible manejarlo xd

Yo también venia de un a4tech que era "perfecto" me iba bastante bien, pero comparado con los IM no hay color vamos..

SnAoW

No se si te estas refiriendo al IntelliMouse 1.1 OEM, es el que yo tengo desde hace 2 años y PERFECTO, calida óptima y cuesta 20 € el ratón, muuchos progamers lo utilizan, a mi se me rompio hace una semana y porque le metí una ostia (empece a tumbarme en la cama y pasar el raton por todo el cuarto total .. que ... se me ha roto por hacer eso), ahora he pedido uno y el martes me llega el MISMO pero version negra, que es una versión limitada, yo no tengo quejas tiene mucha precisión y lo que a mi me gusta de un raton, no pesa NADA.

Un saludo

brakeR

ami el 3.0 me mola mas por como se maneja pero claro solo para diestros

K

#5 donde encuentras el 1.1 en negro edicion limitada ? en 4frags ?

montaN1

si

sPNkKkKkKkKk

Razer diamondback

TNx7

#7 que sea el negro edicion limitada no quiere decir que sea la edicion steelseries.. es el mismo que en blanco pero negro con sus 1500fps igual que el blanco