dudas importantes sobre el counter. ayudenme!!!

I

hola. soy nuevo en el foro y tengo varias dudas sobre el counter:

-en concreto que son los fps? (se que cuanto mas mejor), es algo similar a la actualizacion de la pantalla? (hz)
y como se puede mejorar?

-que son los pcws y el irc? un canal pa buscar partidos?

-cuando dice alguien que se quiere bajar la configuracion de jugadores profesionales (como heaton o potti por ejemplo) que es lo que se bajan, de donde se lo bajan y como se pone?

-que son los hitboxes de cs y el cs s y por que se los critica tanto en el counter? (se que es algo relacionado con matar a los jugadores sin apuntar o algo asi)

-que es el aim?

-que es cpl?

-y gui?

-que son los rates?

gracias a todso te antemano!

pd: por favor respondame porque cuando leo sobre counter en foros muchas veces me pierdo!

L

has buscado en google ??????????????????
xD

MkS
  • FPS: frame por segundo

• pcw = partido. irc = sito donde los suelen buscar, concretamente en el servidor de quakenet.

• cuando dicen eso es xq son unos lammer de cuidado, no les agas caso.

• de esto no tengo ni idea, xo se critica al cs.s xq no tiene la misma jugabilidad, etc. etc.. q el cs

• aim = punteria

• CPL = Championship Profesional League

• gui es la configuracion q se suelen dar estos eventos la cual no se pueden tocar en ellos, estan bastante bien.

• rates = van acorde con tu conexion.. cl_cmdrate cl_updaterate y rate

ala, a jugar xavalín!

NosFeR_

voy a profundizarte un poco más la explicación que te dio el de aquí arriba, y además algunas están mal

-En concreto que son los fps? (se que cuanto mas mejor), es algo similar a la actualizacion de la pantalla? (hz)
y como se puede mejorar?

si, es más o menos lo que tu dices, Frames Per Second

-Que son los pcws y el irc? un canal pa buscar partidos?

PCW = Practice Clan War, un partidillo con tu clan, para practicar
IRC = Internet Relay Chat, un chat que funciona bajo cierto programa (mIRC) y que existen varias redes para varias cosas, para el CS (y más juegos) se usa la red Quakenet

-Cuando dice alguien que se quiere bajar la configuracion de jugadores profesionales (como heaton o potti por ejemplo) que es lo que se bajan, de donde se lo bajan y como se pone?

Se bajan el archivo config.cfg (entre otros, autoexec.cfg y tal), son los archivos del CS donde están todos los parámetros de como tienes configurado el CS, y se mete en la carpeta de tu CS (c:/archivos de programa/steam/steamapps/tucuenta/counter-strike/cstrike o cstrike_spanish, esto último dependiendo si lo tienes en inglés o castellano)

-Que son los hitboxes de cs y el cs s y por que se los critica tanto en el counter? (se que es algo relacionado con matar a los jugadores sin apuntar o algo asi)

Los hitboxes son los 'cubos' que tienen los modelos del CS, están repartidos por el cuerpo y según en que hitbox le metas, haces X o Y, un hitbox para la cabeza que es el que, por así decirlo, menos defensa tiene, y el que más daño hace si le pegas ahí, otros pa los brazos, etc etc, y se los critica porque están bastante mal hechos en el CS

-Que es el aim?

La puntería, aim = puntería en inglés ;)

-Que es CPL?

Es la competición con mayor prestigio en el CS, significa Cyberathlete Professional League

-Y gui?

Supongo que lo dirás por la CPL gui (Y similares), son las configuraciones que se usan, mucha gente crea sus guis, son configuraciones a su gusto, con sus fondos de cs, sus letras etc etc, si te bajas la CPL gui, tendrás tu CS tal y como están configurados los PCs en la CPL

-Que son los rates?

Son unos comandos que se usan para modificar el número de paquetes que se envian (no se si exactamente hacen eso) en el CS, según como los tengas puestos, mejorará o empeorará el rendimiento de tu CS (en cuanto a conexión se refiere), los comandos son: cl_updaterate cl_cmdrate y rate, para saber lo que tienes que poner, mira el FAQ ;)

un saludo! ^^

_

#5 no te das cuenta que #1 se quiere reir del que conteste a esas estúpidas preguntas?

pd: tonto, tonto, toooooonto.

I

Yo no me quiero reir de nadie "hdp". Si hago las preguntas es porque no se la respuesta. Si no seria una perdida de tiempo. Asi que el tonto seras tu y para poner eso mejor que no hubiese posteado nada. En fin...

Gracias a todos los que me contestasteis resolviendome las dudas y espero que alguno me de más para tener mas información y comparar.

GRACIAS!!!

jo1nter

#1 mirate el FAQ que pa eso se tiran tiempo en hacerlo :P

O

#5 las quejas de hitboxes seran en css...porque aqui nunca he oido ninguna,y en css tampoco es que esten tan mal echos

FlameThrower

lol, ha habido quejas de los hitboxes de CS desde que existe el juego.

I

Pero que es el FAQ!!!

ClauSure

Champioship Professional League!!!!
AJAJJAAJAJAJAJAJAAAAJAAAJAJJAJAJA
jartada pa 2 años gl

DeFiNiTioN

En el faq tienes la mayoría y por encima la otra mayoría.

I

"En el faq tienes la mayoría y por encima la otra mayoría."

!!NO ME ENTERO DE NADA!!!

QUE ES EL FAQ???!!!!

dasouza

son las preguntas frecuentes, mas o menos como las q tu tienes:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=251709

M

creeis de verda k 1sr43l_cs no os esta tomando el pelo?

I

NO ESTOY TOMANDO EL PELO A NADIE, SOLO QUE PARA MI ESTO ES UN MUNDO NUEVO. EL QUE QUIERA CREERSELO BIEN Y EL QUE NO QUE SE LARGE A POSTEAR A OTRO SITIO.

BlackDragoon

coges a tu amigo google y te das una vuelta, con su ayuda... te enseñara muchas cosas... Si le cuidas bien tb te masticara la comida, te aguantara el pene cuando vayas al lavabo etc.

I

JAJAJA que gracia (tono sarcastico por si eres tan corto que no te das cuenta)

TazzMaTazz

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=251709

Tema cerrado