Dudas en el modo un jugador de CS Condition Zero

K

Hola, estoy jugando al modo un jugador del condiition zero (el de batallas por equipos en diferentes mapas) y me preguntaba si hay alguna manera de dar las ordenes de radio a tus compañeros de forma individual, por ejemplo decirle a uno que te siga y a los otros que mantengan la posicion, tambien me gustaria saber si hay alguna forma de quitarles las granadas a los miembros de mi equipo, ya que lo unico que hacen con ellas es dañar (o matar) a otros compañeros.

sNks

no lo creo la verdad xd

Ifz44

No.

AnTiChRiSt

eso son los bots de toda la vida... xD

K

Gracias por responder

Entonces no se puede :-( seria bastante util eso de dar ordenes induviduales; y lo de las granadas vaya bug, jode bastante gastarte 6000$ en equiparte para que luego venga un compañero y te mate al principio de la ronda xD.

Y otra pregunta: en las opciones en la parte de configuracion de raton hay una casilla que pone "apuntar automaticamente" pero veo que aunque se marque no pasa nada, para que sirve exactamente esa opcion?

NoRelaX

#5 siempre me he hecho la misma pregunta.

Por lo visto en versiones anteriores del juego estaba la opción, que despues retiraron pero se quedó la casilla.

Wasd

Lo de las ordenes individuales dudo mucho que sea posible, pero lo de las granadas, con que al crear la partida, en la tercera y última pestaña quites la opción de que los bots puedan coger granadas (no recuerdo si está o no la opción, pero seria raro que no estuviese...) deberia ser suficiente.
Pruebalo y me cuentas.

jonathanE

Desconozco si para el modo un jugador es posible pero podrías mirar si te permite poner el comando de consola bot_allow_grenades a 0 lo cual deshabilitaría el uso de granadas por parte de los bots.

El tema de las ordenes depende ya que a veces puedes hacerlo con los bots que tienes más cerca pero la misma orden a todo el grupo cercano.

En cuanto a la opción 'apuntar automáticamente' permite que las armas con zoom apunten automáticamente cuando hagas zoom, siempre y cuando esté habilitado sv_aim 1, que no suele estarlo por los efectos que acabo de explicar.

K

gracias por las respuestas, usar el comando ese seria hacer un poco de trampa, me extrañaba que no hubiese una opcion de hacerlo por las buenas y por eso pregunte, tendre que jugar con las granadas y supongo que jugar con bots tontillos que se matan entre ellos es parte de la dificultad.

AnTiChRiSt

y no puedes jugar por internet? xD

BLaCkDaRk

#10 NOO q sino no mata!! venga todos a jugar con bots a un juego hecho para jugar on line!!!

Maaarc

Yo en el pueblo por las mañanas juego contra bots, porque alli no hay ni wifis ni tengo internet ¬¬0

1 comentario moderado
7 días después
batulfo

Quieres un consejo? Deja que te tiren esas granadas y acostumbrate. Cuando empieces a jugar por inet, todo sera igual.

aresw0w

o peor

Usuarios habituales