Lo primero OEEEE SUBFOROOOOOOO OEOEEEOEOE xD
Lo segundo, éstas dudas no estoy seguro de que sean estrictamente del Source, pero como me ocurre siempre que estoy jugando, he decidido a poner ambas dos en un mismo hilo aquí.
Lo tercero, las dudas ^^
Por un lado, no consigo configurar mi micrófono. No se me oye bien, o se oye ruido y eco. Eso me ocurre dentro del CS:S y también a través del TeamSpeak 2. El micrófono no está integrado en unos auriculares, es independiente, y mi tarjeta de sonido es una SoundBlaster Audigy 2 ZS Platinum Pro. He toquiteado todo lo que he podido y no ha cambiado. Me aconsejaron bajar la sensibilidad del micro, lo hice en varios niveles tanto dentro del juego como fuera y nada. También dicen que si me compro unos auriculares con micrófono incorporado no tendría ese problema. ¿Se os ocurre algo?
La otra duda es que cuando estoy jugando cada vez que cambia de mapa (o_O) se me abre una ventana del Internet Explorer con un anuncio. A veces no importa, pero otras me minimiza el CS:S y tengo que cerrarlas. Con lo lento que me va el tema de cargas, pos molesta bastante perder una ronda entera por una ventanita. Ya he visto antes preguntar por ésto, pero yo pregunto porque las soluciones dadas anteriormente a mí no me sirvieron. Leí que tenía que cerrar el servicio de mensajería de Windows, y resulta que ya lo tenía cerrado; también leí que tenía que pasar algo como el adaware o algún spyware, y lo he hecho. Pero aunque encontró alguna cosilla y la eliminó, el problema sigue. Por cierto mi antivirus es el AntiVir, y hace mucho tiempo que utilizo el Mozilla Firefox (desde antes de tener el HL2).
Pos muchas gracias a quien se atreva a leer ésto, y más a quien me pueda echar un cable ^^