Buenas, pues aprovechando que el cs:go está a menos de 3€ he decidido pillármelo por el simple hecho de tenerlo para echarme algunnas partidas en algún público o algo, ya dependiendo de si me mola quizás me lo tome más en serio :p pero me han surgido ciertas dudas que enumeraré a continuación:
Me va a bastantes fps la verdad, eso me ha sorprendido, ayer lo probé tras comprármelo y jugué sobretodo en servidores en los cuales me iba a 100-14x fps, así que me gustaría limitarlo pero no sé si a 120 o a 99, qué opináis?
Ayer me iba bien y hoy entré en un público con 20 y pico personas y aunque no iba mal, cuando había mucha gente y mucho humo los fps bajaban (lo sé, cosa normal) pero lo raro es que al minimizar y volver a abrir el juego me daba un bajón de fps curioso y de ahí no volvía a subir, en cambio jugaba sin minimizarlo ni una vez y solía mantenerse en los 120 estables salvo cuando había mucha mierda, es esto normal? Recuerdo que cuando lo probé hará año y pico había ciertas zonas en las que los fps bajaban radicalmente (como la zona A en de_inferno, en concreto el coche que está por las arenas), sigue todo igual?
Hay muchos servidores españoles en los que jugar? Le he echado un ojo a Gametracker y me ha dado gasta pena ver tan pocos servidores cuando en la época del 1.6 simplemente hasta la 4 página no empezabas a ver servidores vacíos
Las armas del inventario (ajeno al propio) juego dan alguna ventaja respecto a los demás o son sólo skins como he leído? No estoy del todo seguro
Por ahora esas son las dudas que me han surgido, un saludo!