¿Qué le pasa a esta gente?
#35 Y yo creo que vas justito de comprensión lectora. Literalmente en mi mensaje digo lo contrario. Te lo dejo volver a leer y me entregas el trabajo de recuperación en Septiembre.
Orgulloso de un tio que promueve los juegos de azar en Twitch y en Youtube, cuando su target son principalmente menores....
#38 Que promueve juegos de azar por Twitch y Youtube... hablas de Staxx o de absolutamente todos los torneos y organizadoras de cs, o de practicamente todos los equipos de cs que existen?
#41 tienes razón, pero vamos, que ya que promueven juegos de azar con dinero de por medio, que menos que decir al final "recuerda jugar responsablemente y solo si eres mayor de edad"
#41 no es lo mismo poner el nombre de una pagina de apuestas en una camiseta que hacer todos los dias stream gambleando con una cuenta con las probabilidades subidas, sacando cuchillos y skins carisimas, haciendo creer a los chavales que cuando metan 50€ van a sacarse un cuchillo igual que staxx ...
chicos salid algo de casa que eso de bro, hermano y mierdas parecidas lleva escuchándose años... de vez en cuando un poco de aire no viene mal para todo lo demás... bonitos golpes se llevo su colega haha esos si que han sabido brillar en lo suyo
#45 Lo mejor que puedes hacer cuando sales a la calle es alejarte lo máximo posible de la gente que abusa de los términos "bro" "tete" "hermano", si dicen "bro" 3 veces en una misma frase hay que huir.
Luego ya están los que en una misma frase son capaces de decir "bro" y "hermano" 3 veces cada una, menudo peligro tete.
Siempre al lado de los tigres rectos del parque y nunca del lado de los muertos de hambre clasistas que opinan de los demás en foros de videojuegos, tete
#41 Como este post va sobre Dudu y sTaXx hablo de ellos, cuando habráis otros, sobre otros que también lo promuevan, también lo haré.
Perdón si t ha ofendido algo de mi primer comentario.
#51 te me relajas e… jajaj
A mi no me ofende nada, al contrario, te ha ofendido a ti que hable así de staxx y de las apuestas esas
Pero que necesidad hay en decir bro, hermano ,u know etc cada 2x3.
Toda esa gente cortada por el mismo patrón a vivir del resto.
#59 Perdón
Aunque lo uso poquito. De los pocos anglicismos que uso y lo hago por ahorrar caracteres normalmente.
Y no lo digo al hablar, lo hago al escribir xd