s0rt y vuelve pronto.
Ahora el titulo del thread dice que inactivo es el mejor jugador español, de mal en peor xDD
suerte dumb
Para mi dumbazo es mejor que geck0 nada mas que por llegar a donde ha llegado, por muy super bueno que sea quierlo verlo jugando lo que ha jugado dumbazo y estando en 4kings.
A ver, pues no es que no seas nada canario pero dumbazo tendrá mas experiencia que tú, sabes o no.
Que envidia q tienen algunos...
dumbazo ya vas conociendo la vida e pillin?, has engordado mucho durante este tiempo pero aún estás a tiempo de reconducir tu vida, ya sabes que esto no te proporciona nada a largo plazo ^^
saludos
#1 Como te pasas con el titulo....
Parece que menosprecies a todo el panorama español restante... te sobras :S
Puede que sea el que más lejos llegó en la historia del CSS español... pero queda mucho todavia.
Aunque el titulo del post sigue sobrando digan lo k digan -.-''
por que la gente se pone gorros y movidas en la cabeza cuando stan jugando?¿?
se creen cools o supermega guachis?
sin animo de ofender a dumb.
marcos mucha gente juega con gorros, gorras etc para que no duelan las orejas al estar tanto tiempo los casco sobre ellas. Y con los siberia duelen demasiao uff
suerte ... espero que sigas en 4kings cuando vuelvas.
EDIT:
PD: En la foto al tio de la gorra amarilla no se le ve la cara xD se estaba moviendo.
Primero deberias revisar lo que redactas, antes de postear, que parece que solo os importa postearlo antes de que lo haga otro redactor/aspirante.
PD: "durante varios cortos meses"
Hombre yo por ejemplo tengo el pelo un poco más larguillo que dumb, y me lo pongo para estar más cómodo.
#55 sí, a veces molesta la cinta, cierto.
también puede ser simplemente para no peinarse. Joer, yo cuando no me apetece peinarme me pongo una gorra y listo, si estoy en casa y voy a jugar, la quita claro, pero si estoy en un sitio con más gente tampoco es plan de quitarmela y quedar con to el pelo loco q pierdo parte de mi sexapil :$
Está clarísimo que se los ponen para aparentar ser cools en lugar de unos atrapados que no salen de casa.
Con respecto a dumb... esperemos que vuelva pronto, porque los demás jugadores españoles dan una mezcla de pena y asco, no sabría yo decir a cuál de las dos tienden más. Y dumb, espero que no pagues caro el hecho de dejarlo un tiempo por una tía. Si fuera porque te has comprado un perro, aún, pero por una tía...