#5 - Empecemos: El titulo del tema es dynamic y cl, seguidamente lo que decia del cl es cl_lw 0 y 1, no cl_lc, cosa q ese comando no lo utilizo por experiencia, asi que no agregues info que no haya pedido como pregunta porfavor. Aparte dijistes que en el server crea algo de lag y no da ni a las gallinas del italy... bueno tengo q decirlo o almenos preguntarlo, o eres malo con ganas o es que te pones 1000fps en un server de max 200 ?. porque yo doy a la reja de ventana de inferno o las mismas gallinas de italy de lado y asomandome y 2 rafagas y la primera siempre da, y max. la segunda, y si no funciona algo va mal del server como q este petado de players con aplicaciones externas q consumen paquetes de envio y recepcion de nuevos datos, datos no alcanzados al server y por ello produce mas choke o tambien el loss, etc etc etc...
Cuando disparo lo ahgo con rafagas de maximo 4 y muchas 1 - 2, y despues hago el ace o manguera como se le traduciria bien. Y mucha peña que este donde mis cascos los oigan ( enfin mis oidos y el radar ) pos entonces caen y depende si hay una pared sabre si podre atravesarla facilmente o de una posiscion diferente pero que vaya a la misma direccion, y despues que me digan cheto, que yo soy legal y por eso mejoro cada semana y cada mes, y alfinal para que ?, pos para a ver ido al campus por ejemplo y sin ostentarme porfavor entendamonos bien ( he vuelto esta mañana, bueno mejor dicho ya mediodia ), y aun y asi no he hecho las competis que habian individuales contra los x6, redcode u otros importantes y las ya de clanes, pero si contra gente que habia alli ( casi 2,5k segun lo que me respondieron ), asi que alomejor habian mas, quien sabe...
El video lo estoy subiendo de mis frags y con el comando cl_lw 0 y 1 sin el dynamic activado y funciona muy bien, pero no cuando hay gente con 3k o 1k o 400 de ping :S ... Asi que editare aqui y vereis a lo que pregunto todo el rato y consejos tambien como es evidente que estoy pidiendo por aqui en mi hilo creado.