Tal como están las cosas, han encontrado _ _ _
Aunque hay que ser paciente no es _ _ _ todo lo que reluce.
Tal como están las cosas, han encontrado _ _ _
Aunque hay que ser paciente no es _ _ _ todo lo que reluce.
Fichan un retirado y mientras tanto jovenes promesas como Zacketizor sin oportunidades grindeando a diario solo los 3700elo en faceit, ecl y qualys fplc para nada. Anlusko!!!
#8 A mi Zacketizor me repartió hace poco una pizza y me hizo un a d en mi puerta, practica hasta fuera del juego, yo le vi con ganas de comerse el mundo en csgo, deberían darle una oportunidad
Tal y como yo lo entiendo han pillado spot en MLP y han llegado a un acuerdo con doradogg, no? no es un entrar a una organización
la murcia lan party que risas era brutal el puni tenia un colega que tenia un canuto en la mano y por lo menos 2 debajo del teclado a medias q tiempos joder q barato era el apaleao y no daba dolor de kbeza
Hombre, lo de Kanarito un poco ridiculo por los timings sí ha sido... pero bueno, si le ha surgido la oportunidad y lo puede compaginar con lo que sea que quiera hacer ahora con su vida, perfecto. Los 3 saben que mucho mas recorrido en el CS no van a tener, asi que tener una ultima oportunidad como esta seguro que la disfrutan al maximo.
#21 Alfgedo? Que yo recuerde escribió un twitlonger hace tiempo en el que dijo que no competiría más en csgo, creo...