Echo

DarkSoldier

me gustaria k alguein me dijera alguna web o algun tutorial para descargarme o ver sobre los comandos : echo, me e copiado un alias k uno a echo un menu con esos alias, los echo, le das a la p, te abre un menu diciendo, van por agua...
1
2
3
si le das a 1 te di van por agua 1 persona
si le das a 2 te dice van pro agua 2 persnoas (o algo asi) etc...
i con eso se podrianacer compras tb no ?

KMYA

Eso y mas cosas... echale imaginacion y te saldras cosas de todo...

DarkSoldier

me refiero aver si me puedes dar algun tutorial o algo asi para aprender :)

KMYA

No existe tutorial para eso. Es imaginar y hacerlo. La forma base es:

alias XXX "developer 1; echo ...; echo ...; echo ...; echo ...; bind tecla cmd1; bind tecla cmd2; bind tecla cmd3; developer 0"
alias cmd1 "............; bind tecla cmd_anterior; bind tecla; cmd_anterior; bind tecla cmd_anterior"
alias cmd2 "................"
alias cmd3 "................"

Y ya segun el gusto hacer los alias de una forma u otra. Por ejemplo, el del agua esta bien, pero imaginate, aplicado al net_graph:

alias net "developer 1; echo Seleccione entre: ; echo 1. net_graph 3; echo 2. net_graph 2; echo 3. net_graph1; bind 1 net3; bind 2 net2; bind 3 net1; developer 0"
alias net3 "net_graph 3; bind 1 slot1; bind 2 slot2; bind 3 slot3"
alias net2 "net_graph 2; bind 1 slot1; bind 2 slot2; bind 3 slot3"
alias net1 "net_graph 1; bind 1 slot1; bind 2 slot2; bind 3 slot3"

Segun imaginacion. Con compras, pos en los mensajes el arma ke kieres y donde pone net_graph 3/2/1 pones el comando ke sea y listo.

DarkSoldier

KMY toma mi msn aleluia29@hotmail.com agregame para una cosilla k te kiero comentar :D

8 días después
E

Alguien me podria decir ke es eso de echo y pa ke sirve??

sayun

el echo en el cs sirve para mostrar un mensaje en la consola, ejemplo:
si quieres q al iniciar el cs te ponga en la consola "hola como estas?" deberas poner en tu cfg "echo hola como estas"

tb se usa para cuando estas jugando poner mensajes arriba q solo lees tu (hay q activar el developer), ejemplo:

"developer 1; echo grabando demo; developer 0"

y para poco mas sirve

EsNaIk

para k sirve eso de net_graph????no lo abia oido nunca.

Editado: nadie sabe para k es eso????Kmya o sayun k controlais de esto aber si m podeis ayudar.o alguno otro k sepa tb

S3r0x

el net_graph te indika los paketes ke entran y salen de tu ordenador (supongo ke sabras lo kee es un pakete)

el loss te indika los paketes perdidos y
el choke son los paketes ke se han enkontrao kon paketes de otros. los ms ya es el retardo o el ping, y estan medidos en milisegundos (1000ms=1segundo)

tambien te indika los fps, frames por segundo, ya sabras lo ke son.

os rekomiendo este komando para mirarlo

////////////////////////////
// ** +showscores ** //
///////////////////////////
alias w "wait"

alias +showsn "+showscores;w;net_graph 3;net_graphpos 3;stopsound;w;timeleft;w;"
alias -showsn "-showscores;w;net_graph 0;w;"

S3r0x

joder lo akabo de leer y lo ke este tio kiere es tener un commandmenu, pos eso lo uniko ke tienes ke hacer es meterte en /cstrike/commandmenu.txt y lo modificas segun lo veas, es muy facil te komento, hoy dia, todo el mundo tiene el suyo personalizao, yo por ejemplo, para el uso del admin y rcon y alguna kosa mas.

Usuarios habituales