ECS Temporada 7 - EU Open Qualifier 1

naked23

#59 Como he dicho antes no le pasa nada, que hace 3 mapas sin destacar y ya decís que está mal. Pero que use más aug y Ak y menos Awp

shturmovik77

Perfecto el lado T en inferno

B

Un bo3 mas y al closed gogo!!

E

Yo no sé vosotros , pero prefiero enfrentarme a los polacos de 2019 que al otro equipo que yo al menos no tengo ni idea de dónde salen y después..

4
b0r

Los polacos diciendo que van con chetos. Miedo me da.

B

Que esos random ganen así de fácil a gente consagrada en la escena... no me da buena espina, pero bueno a ver que tal

1
Nors3

Vaya equipito :joy:

Fredsao

Syman 2.0

setuo

Fallo, pensé que eran los 2k19PL

ditello

De syman también se decía que no eran legit, por no ser conocidos y bueno, de momento parece que sí lo son. Son gente joven de unos 20 años, prefiero pensar que no son conocidos pero que tienen talento, a pensar que se han ido paseando todo el quali con chetos.

Buyhands

Ves la foto de gejmzilla después ves que tiene 22 años y te explota la puta cabeza.

RusTu

#50 da acceso a la ECS y pasan dos sí.

Ilirio

Vaya balas meten pero no parece que lleven wall o lo disimulan bien...

ditello

Demasiados lloros en el chat de Riders, si hacen prefire, cheto, si hacen preaim, cheto, si tiran una flash, cheto, si hacen un flick, cheto, si se mueven, cheto XD.

Ilirio

P90 Chetos

1 respuesta
ditello

#75 si no sabéis de este juego no es mi culpa, tengo 31 y llevo desde los 13 jugando a la 1.3, no vais a venir a decirme si van cargaos o no

antofi

putos randoms reventando en qualis
nada nuev0

shturmovik77

Esas pipas

B

La buena magia de internet, unos randoms que no conocen ni en su casa reventando xD

2 comentarios moderados
B

No se que hace FaZe pensando en fichar al random de Hunter, teniendo a Sinnopsyy o al gran Kingflatro de gratis

1 respuesta
xdavidlm

esta gente va volando

KaKaLoXn1

Tan raros son? Acabo de conectar... huele raro que estos esten ahí habiendose cargados a ciertos equipos no?

1 respuesta
b0r

#82 Estaba pensado justamente lo mismo xddd

Diaazz

#84 Neo ha dicho que iban cargaos, y si lo dice un tio que llevara 30k horas minimas jugando y viendo cs...

1
Ilirio

Bien Riders encendiendo los chetos en el momento justo.

Wuosel

De dónde coño salen estos tíos?!

naked23

Que lleva Sinnopsyy? 90% de headshots¿

B

Synnopsy que me diga que a comido porque no veas como reparte, luego vas a su perfil de hltv y tiene estas stats

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales