Pues si te "ilusionas" por ganar un 3vs2
Mi clan lleva 5 dias, y ya emos jugado contra los unfair y contra los Mtc
Contral os unfair empata y mtc ganados?? :S
y que cojones le importa a la gente??? :S
Buscaros 2 on 2, 3on3, y mejorar, porque luchando contra los buenos se aprende...
Practica, practica y muxa practica, y apunaros a alguna liga, aunque no ganeis, cojeis experiencia
NOS VEMOS Y SUERTE!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD espero que ganes mas y nos cuentes mas de tu vida , ahora despues cuentanos la primera vez que te comiste una ensalada aliñada ok? venga AJJA
juas juas sin panda xD,cuando kerais os retamos j3aj3aje3a nosotrs tmb tenemos nueva piña,xo q os creeis,clan elite? xDDDDD
#47 joeajoaejoae,xD
Bueno, es k yo ya no sabia si el post era real o una coña...parece k era real,xd
#47 buenas,despues d 2 meses t as dado cuenta?
Cuand kieras os retamos y vosotros a arma y nosotros a muyo,y tmb vais diciendolo x mv ok? emos ganao al sgr no se q!!! enfin....,asi ta el mundo gamer....
Si si esto es real j3aj3aj3a
jiasjaiajiasjiajsias me imagino lo q vais a azer,vais a buscar a amigos d amigos d amigos....xa q juegen y en fin,seras amnesico xo recuerda q tmb jugabamos 4 y un 5on5 en aztec....mmmh como q no sabes? xo claro ers tan tonto tio q pierdo el tiemp cntigo.
Rayden si xDDD. Y nos pone...mos ganao al clan sgr!! como si fueramos clan elite o algo sabes? xDDD