ayer me comento un amigo que el csm lo iban a hacer de pago al mes 1 € que seria por sms :? vosotros podeis decirmealgo al respecto
lo ke haran de pago en la v2 sera el 2DLive ese pa ver lor partidos, o eso kreo (algo asi komo 1€ al mes)
Weno, yo soy admin español y no es así como lo comentas...
Siempre vale 1 € registrarse, hacerse una cuenta vamos... nada mas. Ahora con la version 2 viene nuevo el 2D-LIVE que es para ver los partidos en directo, viendo a tus jugadores moviendose por el mapa y to eso y kien kiere el 2D-LIVE tiene k pagar 1,5 € al mes y el que no kiere el 2D-LIVE pues no lo paga y seguirá viendo los partidos en directo como antes, por el normal.
Por lo tanto de pago nada, solamente los lujos... kiere kiera lujos k pague, el que no pague pues juega normal
PD: Por cierto se ha creado un foro sobre el CSMv2, aki aclararás muxas dudas ;P
FORO CSMv2: http://boards.melodysoft.com/CSMv2
euro y medio ? ni 1 ni 2 , osea euro y medio a ver como se lo cobran ese medio ... yo lo deje pq me rallaba buscar pcw to los dias y tal, prefiero hattrick jeje
MaLaGueNiO no me entra al irc asi k te pregunto x aqui si pagas para ver el 2D live k tienes más posibilidades de ganar el pcw o eso no cuneta x k si es asi menuda estafa...
#11 ¿kien paga por un foro? :/
#9 No es k tengas mas posibilidades de ganar, tienes las mismas, lo k pasa k ves a tus jugadores y a los de tu rival moviendose por el mapa por puntos, entonces tienes mas opciones de arreglar tacticas, crear otras nuevas, saber cuales son las tacticas de rival y contraatarque... etc etc...