Una pena, espero que tengais suerte de ahora en adelante... Y espero que no tardes mucho en crear otro equipo Jushto, siempre es buena la competencia!
Hombre esta claro que wizards ha sido digamos un antes y un despues, y overgame lo podria haber hecho dentro de poco pero...
La verdad que una pena, un equipo que ha durado y se ha comprometido cn su proyecto y tambien soy delos que piensauqe todavia podian haber dado mas de si.
Suerte en vuestros nuevos proyectos
Pero que haceis!!!! Ilusossss!!! Jushto tio no lo dejess!! Esos deadruns gecko, donde estaran... Cristofaaaa, enseñame a cubrir escas bien antes de irteee!!!
PD. Suerte a todos perrakas
pero vosotros creeis q con lo freaks q sois, jugando nightcups sabados asta las 2 d la mañana, no teniendo el 90% d vosotros estudios superiores aguantais mas d 3 años en el css a un nivel top?.
-vuestros padres os exan d casa
-os dicen q sois unos putos ludaos
-vais mal en los estudios
-dejais de kedar
-solo follais con fulanas o females
-mirar vuestro físico deteriorandose cada vez más.
suerte!! entrenar duro 4horas al dia joder, q os servirá de mazo
dumb tb se dará una buena ostia, tiempo al tiempo...
#65 Cierto...
El que quiera vivir del pro-gaming que se "achine los ojos" y se vaya a Korea que hoy en día es el único sitio donde tiene verdadera salida profesional.
El resto de pro-gamers (sin contar celebridades como Fatal1ty) ganan sueldos de mierda (500 lerus mensuales) si es que ganan algo. Mogollón de premios internacionales en metálico no los llegan a recibir nunca (incluso de torneos tochos como la CPL).
El mundo del gaming aun está en pañales. A nosotros aun no nos toca lo bueno por desgracia xD
Todo llega, pero aun es pronto.
#71 Y también cierto Que no tenga salida profesional no significa que queramos "perder" el tiempo jugando.
-vuestros padres os exan d casa
-os dicen q sois unos putos ludaos
Esto me recuerda totalmente a browni JAJAJA
skirol, si jugamos es porque queremos y nos da la real gana, y tu no eres nadie para decirme lo que soy lo que no soy o lo que tengo que hacer.
Yo jugaba por diversión y pasar un rato ameno en mis tiempos libres, ni quería ni quiero ser "progamer", simplemente tengo amigos dentro del juego y disfrutaba jugando con ellos.
#65 que tiene que ver eso con que oG se disuelva? >_<?
Nose, pero yo personalmente entre semana en vez de estar a las 22:00 de la noche viendo en la tele gran hermano 78, prefiero estar aki dos horitas :s
#65 eso que dices que solo follais con females...Tu es que ademas de follar con females tambien follas con "males" o como va la cosa?
#74 no estas metido en esta cosa tan rara del source, pero el foro de source no lo dejas de mirar xddd que gente enfin xd...
suerte a todos los jugadores :/