El hilo de #IberianFamily

Hades13

Madre mía.

1
Jbc1230

joder la flash que no ciega a nadie, si encima suicidas al unico que esta matando de tu equipo XD

1 respuesta
palickpre

#32 lo peor de todo es que la flash ha cegado al compañero que tenia que limpiar xD

1
Lovexperienc

+deathz -steel
estos chavales saben jugar eh

2
BADHAZINTO

Que triste Velox, lo peor es que te tienes que comer a los sacos argentinos con patatas porque si no es por ellos no tendrían club donde cobrar.

Tin esta jugando muy bien.

8
Lovexperienc

volando

Miniego

Pues paseo ante Velox, que vaya banda.

alexrdez

Tin esta brillando porque esta jugando con 4 discapacitados, pero tampoco es nada del otro mundo

1 2 respuestas
Lovexperienc

#38 en argentina dicen que estos ganan a cualquier español
sigaaaaaaaan

2
Endless

#38 pues ya es bastante para un chaval de 17 años que esta jugando sus primeros partidos profesionales

2
K

el trio Sunpayus-DeathZz-adamS es muy bueno

1
Lovexperienc

que rabia me da que Iberian Family no esté al menos en Esea Intermediate..

3
miwel

kanarito sigue jugando a esto? pff es increible como alguien con tan poco talento pueda seguir viviendo de esto

3
Jbc1230

tu lo de los argentinos es denunciable y rondaza de eastor

7
kayus

sunpayus esta para algo mas.. tiene la calidad, la actitud y la disciplina parece ser

7
Jbc1230

ahora mismo en los dos mapas llevan las mismas kills death y sunpayus que velox entero.
Que va 17-1 sunpayus jajajjaj
Que el mejor de velox sea eastor con la w puesta entre los humos...

resumen del partido de death y sunpa

1
Lovexperienc

joder que abuso

arietejugon

Que diferencia, parece que los que cobran son Iberian y los "amateur" los de Velox, y justo es al reves.
Lo siento por kanarito porque me parece un currante, pero arrastrarse con semejante banda en el final de su carrera...

danielgames

Porfa @ArnauVidal, haz lo tuyo.

2 2 respuestas
Jbc1230

#49 yo me compro la camiseta de una de sunpa

Endless

#49 +1 pero con un -slaxx +ezetaps contando con que no te puedes traer a Sausol

1 respuesta
Jbc1230

#51 que asco le teneis al pobre de slaxx XD, si esta en el equipo sera por algo

3
gonzalocaba

Según Mirai en el chat de twitch, el IGL ahora es SunPayus no Deathz. Yo me he quedado loco al verlo xD.

Lovexperienc

No me quiero venir muy arriba pero Iberian Family > Akuma ez

-Crusher-

Bueno un poco de tranquilidad que de momento son equipos de tier madera, aunque si que están dando buen nivel

1 respuesta
Jbc1230

#55 por algo hay que empezar. Esta bien que se violen al resto de equipos ibericos para que no tengan duda de que a que equipo hay que invitar

1 respuesta
Enanoasesino

A mi me gustaría verlos contra riders.

1
-Crusher-

#56 Si en eso tienes razón, es bueno que se ganen esa reputación, pero a mi me gustará ver cuando compitan contra equipos decentes a ver que tal, sigo pensando que Sunpayus y Deathzz están para algo más y también me gustaría que estuviera Sausol pero aun así espero que les vaya bien

1
Jbc1230

que abuso es sunpayus

1 respuesta
gonzalocaba

#59 Y encima haciendo de IGL xD.