de iberian family desde xikitito
Vaya baño, vaya forma de ganar.
En serio este equipo dan ganas de verlo siempre.
Ojalá encuentren ya alguien que los fiche.
Alvaro 'SunPayus' Garcia 53-25 +28 y 1.62 Rating.
hacía tiempo que no veía counter strike con tantas emociones (desde el roster de MR con eastor). VAMOS IBERIAN!!!
es lo que tiene que los curritos trabajen y que los pros esten de vacaciones en la playita cansados de trabajar
Si h0nda no lo hace bien con FURIA en estos torneos que van a jugar ahora no me extrañaría nada que vayan a por Sunpayus.
#616 yo le toco los cojones a guerri todos los días por mp, como mínimo ya lo tienen situado
#618 yo le hable por dm en noviembre hablándole de try cuando se rumoreo lo de junior, sin respuesta obviamente. Y luego meses mas tarde try se la saco en la blast y junior se arrastro en FURIA. XDD
Se nota que van mejorando y trabajan los fallos, contra Lyngby Vikings jugaron la semana pasada y perdieron 2-0 en el regional de este mismo torneo, solo 9 días después les han devuelto el 2-0.
#623 this, se que es difícil decirle que no a un team más consolidado pero en parte está brillando tanto por el trabajo grupal, yo me quedaría mínimo unos meses aquí a ver dónde acaba todo.
#623 +1 yo quiero que se quede. Pero si sigue jugando así de bien no me extrañaría que le llegue una oferta del calibre de un equipo top y dudo que el la rechace.