El otro CS

AlunaGeorge

Durante estas ultimas semanas han emergido varios documentales, a modo de recopilatorios de los mayores hitos de la escena KZ (kreedz)
A;os y a;os de historia recopiladas en estos videos, que por suerte la comunidad siempre ha mantenido registrado.

Yo nunca supe hacer esos saltos, pero en la epoca de ver videos de CS si que me emocionaba ver lo competitivo que era, y como la gente se podia pasar horas ellos solos, contra su propio tiempo o aspirando a un WR, que a veces se superaba por decimas.

Ambos videos son un trabajo espectacular, que seguro os ayudara a conocer un poco mas la escena KZ, el otro CS.

Y un mitico video de HNS en spoiler para el que quiera terminar con nostalgia.

4
azteca

Pues no le metí horas a los servers de bunny y de KZ. Lo que nunca se me acabó de dar bien eran los mapas de surf.

skela

El tema es que muchos "pros" modificaban la aceleracion,gravedad etc a parte de usar scripts y mierdas para hacerse los guays y luego resulta que eran un fraude.

Yo me pegue horas en el server para subir de una a posiciones como en de_nuke salir de terro y subirme a Silo solo cuando la mayoria tenia que usar otro compañero para subirse y eso era una ventaja competitiva ( CSS sobretodo y CSGO) . Hoy en dia todo es mas easy , te puedes subir solo a todo sin apenas esfuerzo.

1 respuesta
Artefius

Mitico Phoon

#3 En 1:15 sale la mitica de nuke que tu dices xd

4

Usuarios habituales

  • Artefius
  • skela
  • azteca
  • AlunaGeorge