XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
los f2 acusando ? no puede ser, si no me ekivoco he jugao 3 veces contra ellos, 3 veces he sospechao, 3 veces he pedido HLTV, y las 3 he recibido un "si nos das 1 euro" Fijate tu si son tontos, porque no kereis pasar las demos ?
pd: retiro lo de tontos, porq si estan tan indispuestos a pasar demo es por algo..
el clan newexperience (copia de tag total de un clan de lan) hace unos meses eran perrisimos, y seguro q juegan con todo el pack encima.
seremos perrisimos, es mas somos unos kolegas de zaragoza ke nos amos de fiesta y todo eso, pero no ace falta ser muxo mas para ganarles. y vamos limpios...
PD : No es x menospreciar a F2, no os lo tomeis a mal. pero ara mismo no masalio otro ejemplo
#
62 vamos cargadisimos yo no puedo con el peso,simplement no pasamos demos a gente q x darles piden demo ,nunka pasamos demos a nadie sn para nosotros y punto no tenemos xq pasar demos a nadie ,solo pasamos demos en ofis te qeda claro? no es a ti,es a nadie perdamos o ganamos.
Jajajaja marcegg70 y sus peculiaridades.
PD: Marcegg70 y luego soy yo el manco no?
PD2: Espy te colaste "el señor de las granadas" xDDDD
el puto amo !
PD3: 2 miembros del f2 llevan comandos "antihumo",no digo más
Castigador si todos sabes q llevamos todos,Mira tengo demos tuyas x aki las subire a media vida para q la gente se mofe de ti suerte SUDAKA.
Para tu INformacion "basofia" no se llaman comandos se llaman sprites INFORMATE,mas tonto q 1 penal, x cierto stoy esperando a ke me vengas a pegar, Q TE INFORMES DE LO Q DICES penoso q eres penoso comandos dice,tu me programas en C++ ay todo hacker? COmando dices tus visitas por portalmierda dan poco resultado pero es normal tienes pocas luces
A ver Castigador puto sudaka este tenerifeño lagao k me estas contando si tu en un ofi piyaste a uno por detras le metiste una manguera y no le diste ni un tiro y t mato y dejaste al clan en evidencia puto manko gilipoyas aprende a jugar y luego posteas "pkt" y lo del humo lo dices porke eres exf2 y t jode k t exaramos mentiroso
Castigador la loca de tu madre aun te sigue llamando a las 22:00 de la noxe para q te vayas a dormir (un sabado)? Castigador se q me odias pero lose eras manco(eres y lo seras) y siempre te gritaba xq no matas ni x detras
xDDDDDDDDDDDDDDD ta dejao en vragas . Palabras textuales de marco castigador "DIOOSS ma eyao una flah en toa la cara k me dojo ciego 10 segundos " "muyayo k moxa me aflojo el pavo ese kon la ak" enfin etc de cosas k avian k aguantar
#53:
"espy, kieres llevar razon pero nadie os a llamado CHETO, otra cosa es deciros adivinos...... si te das por aludido alomejor es por algo....."
Y decir adivino no es decir cheto? yo me parto ya con los argumentos de la gente xDDDDDDDDDD
Eh, que yo te llamo caraculo, sólo digo que tienes una cara parecida a un culo -.-
Si,aquí son todos adivinos menos F2...por favor.
Dalfgan no insultes anda leete las normas del foro,y en cuanto a los sprites llevas razón,sin embargo yo por ventrilo oi al lokorz diciendo que le paso la cfg a elessar para poder ver a través de smoke,cuando estaba en F2,paso discutir,ni que fuera mentira lo que digo...
PD: Hablas tonterías que no tienen nada que ver con el post.A nadie le interesan tus mentiras.
q me narras? si te examos xq eras lamer no vengas contando mentiras xq t insultabamos etc,Q CASI TE ME EXABAS A LLORAR