El superbhop falsisimo de CSGO

neixer

Video

Jartote? jajaja

que cosa mas falsa

SISTEM4488

Simplemente los servidores de bho, tienen una gravedad diferente.
No es nada raro.

neixer

La gravedad está bien, lo unico que tendrá tocado será el airaccelerate

1
re4q

pues al igual que en el source

alfredSpain

Hay server que se llaman easy bhop... por algo será no? existen plugins para estas cosas, aunque no digo que sea entrar a ese server y empezar a saltar así, imagino que su dificultad tendrá.

Este tipo de "features sin sentido" tendrían que suprimirlas al 100%

Con las famosas travesadas de esos muros de hormigón de 3 metros con simples rifles lo lograron...

El juego tendría que evolucionar intentando parecerse cada vez más a la realidad pero dentro de un margen que sea lo suficientemente arcade como para que sea atractivo el juego.

Diría que lo que en su dia fueron "bugs" hoy se consideran parte del juego y esto tendría que cambiar/fixearse.

1
5 comentarios moderados
WaLaS

Bienvenido al mundo cibernético del 2013, donde la gente se dedican a poner gifs, a ir de gRAci0s0SsS intentando dejar "mal" a la gente y cosas así, el problema es que no lo consiguen. Esto antes no pasaba, viene de los últimos añ9s, son muy tristes.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
alBerTiQ

realmente el bhop no me parece nada falso, es mas el del 1.6 no es que fuera muy real.

NoRelaX

Eso es por la configuración del servidor y porque el pavo sabe hacerlo bien, no es nada nuevo ni nada raro.
De todas formas, esas cosas siempre me han parecido una inutilidad tremenda.

J

yo haciendo bunny en lan
http://www.youtube.com/watch?v=lddAeiAVwhU

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alBerTiQ
  • mundaka
  • WaLaS
  • neixer
  • sCo
  • alfredSpain
  • re4q