#57, has generado una nueva era.
La verdad, si x1ob sabía que no iba a poder tirar hasta el final, no se como intento ser seleccionador.
Pero también es verdad que la presión de unos y otros ha hecho que decaiga de forma fulminante.
No escribo con word, escribo directamente aquí pero la cuestion es, ¿qué problema hay? ¿debo escribir. "d0y bast0 j3", pAra s3r mas guaY?
Por cierto, llevo jugando a este juego desde que que en un canal llamado css.es había 15 personas y un tambor(no me tiro flores xD). No soy un gurú del source, pero, si ves que me confundo o que estoy errando en alguna cosa que digo, puedes siempre responder diciendo que me dejo algo o que no estoy bien informado.
Gracias por la crítica constructiva, pero las prefiero por mensajería privada.
Espero que ahora quien asuma el papel de Ts tenga suerte y no sea inflado de críticas.
Un saludo.
edit: #73
No estoy 100% de acuerdo con eso, simplemente porque si un seleccionador se basa en las opiniones externas en vez de en su propia sabiduría, saldría una chufa de Ts.
Lo que pasa es que el seleccionador debe de ser una persona que sepa de la escene española de Cs:s y sepa cómo debe de hacer las elecciones de sus jugadores y cómo hacer las cosas para obtener los mejores resultados, contanto parámetros como el ping compenetración entre players etc.
Un saludo.