el TS sufre 1 traspies

uNN

wenas de nuevo ... yo la verdad q con mi post, no pretendo ser selecionador ni nada .. ademas creo q no tengo ni tiempo, ni mmmm como decirlo "saber llevarlo" creo q me falta experiencia y pa q os riais un poco no se usar CB para nada xDDD ya lo paso mal pa organizar las ligas q tengo y demas xDD sino fuera por el señor (dadaw) .... ya tengo lio en fal y eso q los conosco de sobra a todos y toy mas perdio q una cabra en un garaje ... solo dije mi punto de vista de lo q paso .. per creo q el elda lo llevara mu bien :)

un saludo

GaLaDr1eL

pues ahora estara todo el mundo para los entrenos,habra mas seriedad,la gente se lo tomara todo mas en serio,etc...

L

yo no e posteado nada sobre nada ya q me hice la cuenta hace na.
a mi opinion creo q lo q le a pasado esq no puede con todo q se le a exo muy grande todo esto y es mejor dejarlo pero yo creo q todo eso deberia de averlo pensado antes y no metes a amigos.
kiero q kede claro q beldad no fue x amigismo ya q none dimitio.

GL al TS

D

Siempre es bueno tener confianza.

Mañana a las 22:30 a reventarlos. Y si no se puede,pues no se puede.

Aphex

Lo lleve quien lo lleve, juegue quien juegue, por encima de todo, GO! TS GO!

Exley

ahora hay una seleccion bastante mas potente con LHopitaL y n3f4sto junto con los otros 6, que puede hacer algo. Pero no pidais imposibles, como sabeis el nivel fuera de españa es bastante superior. Por ganar amis con guiris o partidos de OC en divisiones bajas no penseis que tenemos buen nivel. Los buenos d europa nos comen, les podemos hacer frente, si, pero tema de conexiones, servers, y pensando q los mejores jugadores de cada pais staran... si ganamos 2 partidos ya se habra hecho mas q conmigo el año pasado. ( 1 partido ganado / 3 derrotas ).

GaLaDr1eL

exl0mon ftw!

KiCkS

Mas que nuevo seleccionador lo que se necesita es un "Capitan" o algo similar , por que la "Seleccion ya esta Seleccionada"

Lo que se tiene que hacer es lo siguiente (Bajo mi criterio) :

EL equipo ya esta Fijado , pues hay que Hablar con cada uno de los Players y mirar un HORARIO fijo de ENTRENO (si no esta ya puesto , o almenos otro que se pueda cumplir a el 100%)

Apartir de hay ir entrenando y esas cosas , y establecer un ORDEN , por supuesto todo eso hay que hacerlo con gente comprometida los cuales veo que por su parte parecen serlo (Los actuales)

Pansman

Ahí va mi resumen de lo ocurrido:

  1. Xiob tiene la ilusión de ser seleccionador, pero como sabe que por métodos normales jamás saldría elegido decide apuntarse unilateralmente a clanbase y que ellos le elijan.

  2. Hace una selección con unos cuantos jugadores lógicos y 3 o 4 amigos que claramente no tienen nivel (si tienes en cuenta lo que opina el 99% de la gente).

  3. Hace unas pruebas que constan de 3 partidos y ni siquiera acude a todos. Todo esto es porque ya tenía el equipo en mente antes y le daban igual las pruebas.

  4. Le llueven críticas a saco pero no contento con eso en la selección final de 8 mete a naicos que es obvio que no está ahí por tener nivel y al beldad que nadie sabe qué hace ahí (pese a ser grandes jugadores).

  5. Los seleccionados que se quedan fuera ponen en duda la justicia de las pruebas y los se quedan dentro ponen en duda el nivel de algunos seleccionados, tanto que se lo hacen saber a Xiob.

  6. Xiob, que ya no puede más, decide aceptar y saca a los dos que sobran sin ni siquiera decirles nada a ellos. Con ello se gana las críticas de la poca gente que le apoyaba, por ejemplo de Zuria que es de su propio equipo zK.

  7. Finalmente decide dimitir debido a que gracias a una serie de sabias decisiones no tienen ningún apoyo en toda la comunidad source.

Así son las cosas y así se las hemos contado :)

K

Aver si meteis ya en CB a los k faltan,k solo sois 6,fallan 2 y ya nos emos jodido.Meterlo cuanto antes,para evitar rayadas.

Gl TS and go!!!

lumpyyy

:(

PD: :)

Du3NDe

Vayatela ....

K

yo, si hubiera sido seleccionador, hubiera metido a los mejores, mas renombrados, mas de acuerdo con la opinion de la gente, ¿por que? pues porque en css no puedes conocer a todo el mundo, y aunque yo conozco mucha gente seguro que me saltaba alguno con nivelazo y x eso hay q hacer caso a la opinion de la gente, NO CASO OMISO, si yo hubiera metido a alguno de oneplay, tb me hubiera caido mierda hasta las orejas x q es normal, aunque hay gente que yo considero MUY buena, hay gente mejor que deberia estar antes en un ts

xiob opto por como ya dice el pasar de la opinion de la gente y fichar quien el quiso, y entre ellos 2zk en la preseleccion y 1 un zk en la seleccion para aprovecharse de su puesto, que fuera bueno? seguro, pero estoy seguro que hay unos cuantos que deberian estar antes y de los que xiob sudo

tb doy mi opinion asi x q yo he jugado contra doggy y me parece un jugador con nivel pero con nivel como cientos hay ... no para la preseleccion...

asique esos que hechan la culpa de la situacion a los que han metido mierda y llaman bocazas que se paren a mover la unica neurona que deben tener y piensen en lo que ha hecho xiob al que no conozco de nada, asique no tengo nada personal contra el.

Chispas-Elek

#57, has generado una nueva era.

:P

La verdad, si x1ob sabía que no iba a poder tirar hasta el final, no se como intento ser seleccionador.

Pero también es verdad que la presión de unos y otros ha hecho que decaiga de forma fulminante.

#55

No escribo con word, escribo directamente aquí pero la cuestion es, ¿qué problema hay? ¿debo escribir. "d0y bast0 j3", pAra s3r mas guaY?

Por cierto, llevo jugando a este juego desde que que en un canal llamado css.es había 15 personas y un tambor(no me tiro flores xD). No soy un gurú del source, pero, si ves que me confundo o que estoy errando en alguna cosa que digo, puedes siempre responder diciendo que me dejo algo o que no estoy bien informado.

Gracias por la crítica constructiva, pero las prefiero por mensajería privada.

Espero que ahora quien asuma el papel de Ts tenga suerte y no sea inflado de críticas.

Un saludo.

edit: #73

No estoy 100% de acuerdo con eso, simplemente porque si un seleccionador se basa en las opiniones externas en vez de en su propia sabiduría, saldría una chufa de Ts.

Lo que pasa es que el seleccionador debe de ser una persona que sepa de la escene española de Cs:s y sepa cómo debe de hacer las elecciones de sus jugadores y cómo hacer las cosas para obtener los mejores resultados, contanto parámetros como el ping compenetración entre players etc.

Un saludo.

w3Lc0m3

wenas !! a todos entoncesa ahora quien va a ser el seleccionador y q dos players mas van a entrar xq vale mu bonito todo pero quedan dos plazas o m equivoco ?? wueno pues haber quien hace una estructura solida del team y que todo vaya bien .... ademas que si la cagas tendrias que dar la cara y no huir de los problemas y afontarlos xq sino vaya team spain mas q 1 team spain parece un culebron no m jodas ...

Pansman

Spain is different.

Y Andorra ni te cuento.

Eldanesh

Como ya han dicho el equipo ahora lo llevamos los seleccionados, y aparezco yo como seleccionador en Clan Base ya que xiob me otorgó a mi el poder en CB.

El equipo está formado por:

ChusO
Eldanesh
Ep1^
GaLaDr1eL
ikT - uNN^
J o S e^

Y las dos nuevas incorporaciones:

L'Hôpital
n3f4sTo

De esta manera estamos bastante más unidos y organizados que como estaba anteriormente la situación.

El primer partido es contra Austria en Train, el viernes a las 22:30, y espero que todo el mundo pueda animar a la selección sin problemas, ya que los ánimos siempre son de agradecer ^^ cuando haya más información se irá publicando.

Un Saludo

L

weno han borrado mi post, asi q vuelvo a poner otro. galadriel, cuando hablas de seriedad te refieres a q entre el ekipo del TS echarais a 2 jugadores ? y q encima se tuvieran q enterar por un puto topic? o de q nadie vaya a preguntar porq beldad lleva 3 dias sin conectar. sois unos lamerucos

malakaton

#57 All Reason

Se le cuestionó por sus aptitudes, y su eficacia a la hora de encargarse de ser el seleccionador del TS, y ayer comprobamos que no nos equibocabamos.

Ahora determinada gente tiene que seguir pensando , que aunque no se ubiera ido lo ubiera exo dpm xD!

Nada, seguir defendiendo lo indefendible...

TaLiBaN69

Cada dia da mas pena el source en españa.

En fin..... sin comentarios.

Suerte al TS en su proximo partido y que sea lo que dios quiera :S .

ItNaS

no os hagais muchas ilusiones

ChUsO06pdm

#78 none no tienes razon.
El viernes hay un partido,y el lunes y el martes se queda para entrenar.
Xion ,Naicos y Beldad no aparecen.
Beldad tiene sus razones,pero el no queria estar dentro,y xiob le echo.
Que no se lo dijeran no tenemos la culpa los del TS solo xiob.

BeLDaD

chuso xiob no sabia eso.... asi ke no me exo por ke yo no kisiera star ....

gL

TaLyKe

xioOb la q as montado xDDD
cambiate el nick y la ID y te respetaran xDDDDDDD

felinux

jajaja tampoco te pases pobre chaval xD y ahora quien es el seleccionador?XD

pello

http://www.diariobahiadecadiz.com/imagenes/enchufe.jpg

j3!

NoSFeR

57# amen

GaLaDr1eL

cuando hablo de seriedad me refiero,q todo el mundo sabia la hora de entreno,y siempre estabamos los mismos

D

MUERTE A X10B

x10b vamos a por ti

soy malote, no? :S

ItNaS

xdddd

Usuarios habituales

  • ItNaS
  • GaLaDr1eL
  • TaLyKe
  • malakaton
  • Pansman
  • Chispas-Elek
  • CaRReFu