Eleague Major 2017 Atlanta

YouTube: https://gaming.youtube.com/eleague
ELEAGUE LIVE: http://live.eleague.com

iPoded

pues no se pq me da q el de Optic lo va a fallar.

pelusilla6

Algún dia tendrá que acertar con Astralis xD

iPoded

mapa? cbble???

1 respuesta
KubicKAinz

Optic esta fuerte, y Astralis es segun el dia..... Si lo tienen, ganan, si estan como ultimamente, optic le deberia pasar

pkjn

#1143 Cache

1 respuesta
iPoded

#1145 SI fallo mio, estaba viendo el replay de ayer xd

pelusilla6

Me gusta mucho mouz en cache

Vamosvamos!

iPoded

Ahi está el hermano de Leweis Hamilton xd

yOwi

Caché y mouz CT side, me gusta para los picks que llevaba

Diegomarnie

He visto a varia gente con hasta dos cajas dropeadas ayer, a ver si a algunos nos cae la primera al menos xD.

Empezamos la jornada.

1 respuesta
iPoded

#1150 es mas suerte q otra cosa, yo desde Cologne 2015 no he visto caer ninguna más, y ahi me cayó solo 1.

iPoded

se ve a ChrisJ enchufadete xd

pelusilla6

Madre mia como está chrisj

iPoded

er warhaaaaaaaaaaa

B

No llegaba a salvar la awp o k

B

facil win para Mouz, voy a sobar creo xD

yOwi

Madre mía chris

Huevo

Ayer me iba bien, pero hoy se me queda parado a cada rato. .. :/

choleky

calvoJ onfire

1 respuesta
kostiaspasa

Lo de las cajas es muy falso, ayer me toco a mi una del partido de envyus en cache mientras yo jugaba mm y ni lo tenia puesto en twitch ni nada.

pkjn

No puede ser que lanJ se baje a 3 queden 2vs4 y lo pierdan

iPoded

#1159 yeha, que tal te fue con el tema de la pasta? alguna pega?

1 respuesta
pelusilla6

Vaya ronda regalada..

iPoded

joder q reflejos coño xddd

pelusilla6

Estos no son los mouz de ayer xD

iPoded

veras tu la puerta xDDDDDDDDDDD

iPoded

q me lol....

KickGold

Sí, van al teatro Fox de Atlanta, con 5k de aforo, si mal no recuerdo.

Nah, no tiene nada que ver con ser el primer día, han sido así en 4 torneos antes. Simplemente son corporativos, y le quitan la gracia que tenía ir a una LAN, que es que todos los jugadores estaban juntos, hacían piña, veías a jugadores de diferentes equipos bromeando juntos o mirando a sus amigos de otros equipos jugar. Aquí es todo tan "profesional" que en realided se vuelve asceptico, bajo mi punto de vista.

Cuando sean playoffs, además, es cuando se tiene menos acceso. La gracia de los partidos a puerta cerrada es que es cuando la atmósfera suele ser más distendida, pero aquí llevan un palo en el culo igual.

En cuanto a hacer todo sin retrasos y con buena calidad, está muy bien. En eso son muy buenos, símplemente me esperaba más de un medio con los recursos de ELEAGUE. No un torneo que parece que han cogido el molde de su propio producto (las temporadas de eleague) y lo han pegado en un major. Por lo menos esa es la sensación de la mayoría de gente en la redacción nuestra.

El resto de cosas que pido no es un problema para otros orgas en torneos de mismas dimensiones. Para mi DreamHack Masters es el mejor evento en cuanto a acceso para ser un evento grande. En eventos más pequeños los mejores de lejos son StarLadder y PGL que nos dan bastante rienda suelta. ESL es mitad y mitad pero bastante rancios. El tema es que aquí es todo corporativo y si tengo una pregunta sobre algo se lo tienen que preguntar a 45 superiores. Es un coñazo.

#1047 A mi los media days me la sudan y las firmas aún más. Eso es para el público de los estadios que quieren ver a sus ídolos, a mi lo que me importa es lo que pasa a puerta cerrada y lo que pasa mientras juegan para poder sacar buen material y explicar lo que está ocurriendo a gente que no lo puede vivir de cerca.

El tema es que quieren que el único material bueno sea del organizador de turno y no de la prensa, porque así la gente tiene que pasar por el aro y consumir su producto (cosa que no pasará, porque la gente si quiere fotos va a nuestras galerías y no la suya por el mero hecho de que somos constantes en estar en todas partes y tener de todo).

1
choleky

#1162 que pasta? que pega? xD

2 respuestas
iPoded

#1169 coño lo de optic.

1 respuesta