Eleague Major 2017 Atlanta

YouTube: https://gaming.youtube.com/eleague
ELEAGUE LIVE: http://live.eleague.com

B

Y pierden pipas, ahora si que GG

pelusilla6

o no

wow que mal XD

B

Y se la ganan, esto se acabo.

pkjn

Facil $K

sonic_2005

Madre mia FOX, como puedes hacer 3 kills tan buenos y mandarte ese whiff ahora?

B

ggwp brasucas jajajajajaja

kun294

vaya entrada en b omg

ruk0style

Navi está muy muy fuerte

sonic_2005

ea pues ACE

ivan817

Ace...

M

Ace increible

B

que puto makina flamie

Pulgar

flamie se ve que no solo come rosquillas.

B

Pero flamie x favor.

Lord_Khronus

Madre mía flamie vaya ace

for1z

flamieeeeeee xD

B

puto Flamie no se le da mucho bombo pero pedazo de jugador que es en mi opinión.

MT_Dulper

Flamie con la chorra

juanmaroni

Puto flamie. XDDDDDD

TNx7

flamie está a otro nivel.

B

#2879 sí, para alguien que sigue la scene puede sacar muchas conclusiones de este mapa.

ExHuMeD

Se los come a todos este cabron

barbarawr

#2879 Un mapa que requiere muchísimo team play para cubrirlo, que permite a los jugadores explosivos brillar y abrir una bomba con relativa facilidad. Que tiene una bomba difícil de penetrar pero que te regala después un retake casi imposible para el rival (B). Un mapa equilibrado, que te permite remontan en ambos bandos. No se, a mi me gusta.

kun294

flamie puede ser de los mejores fichajes que ha hecho un equipo o al menos el cambio tan radical que hizo navi con su entrada

2 respuestas
B

Vale Fallen.

MT_Dulper

Fallen XDDD

sergio67

madre mia fallen

B

#2904 cuando entró por markelofff era mas que evidente que el cambio se notaría, markelofffffff estaba demasiado offffffff

1 respuesta
B

Es mas, le tengo una mania a markeloff tremenda, me acuerdo que en b de infierno el gilipoyas solo asomaba una ronda tras otra ronda tras otra ronda, desde ese partido no jugo otro con navi, a la puta calle. Esto en lan, cosa que les hizo salir del torneo.

normal.

1 respuesta
ivan817

Gg!
Espero que hoy BOT allu sea GOD allu xD