Pues al final salieron las 3 apuestas a lo bobo.
Enormes C9 de un 0-2 a ganar el major y con los cruces a bo3 mas jodidos
#3357 Yo me pongo en su posicion, con un 15-11 y acabar perdiendo... increible, es una losa.
Solo por haber manqueado Faze unas 6 veces teniendo 15 rondas y haber remontado c9 de manera épica se lo merecían. Me alegro.
#3363 Por eso lo digo, tener el partido practicamente cerrado y liarla mucho en un par de rondas... Imagino que los nervios juegan una mala pasada en estos casos.
Puede ser Este el mejor run para ganar un major? Diria que si, han ganado a los 3 mejores equipos del mundo
Bueno pues entramos en periodo postmajor donde empiezan los shuffles. Ganas d ver q pasa con Virtus, los franceses, si peinan a Karrigan y demás cambios q hayan
GODTARES y los soldados le rascaron un cobble a Cloud9. Lo dicho, esa gente iba a dar guerra en Playoffs de haberse metido. Lástima.
de ir 0-2 en los pre-grupos a ganar el major, increible y ganando a los mejores equipos g2, sk y faze en bo3
Merecidisimo para C9, perdiron su mapa por nada, ganaron a Faze en su mapa y en este ultimo muy superiores a Faze, una pena por Guardian y Olof que llevan tirando del carro todo el major
#3350 Con el nivel que han cogido ahora sí que les vas a ver bastante en semifinales yo creo. Pero es cierto que lo han tenido todo de cara y jugaban en casa. Era su major y lo han remontado a un Overtime. En cualquier otro torneo seguramente sí que ganarían 1 de cada 10 veces a Faze.