#89 La 10ª solo xD Cada equipo tiene su estilo y Vega está trayendo de cabeza a los equipos con esa agresividad, les funciona ergo está bien hecho. Son imprevisibles.
Bueno pues vengo a ver a mis queridos trolls polacos. Ojala vuelva el plow como en cada major y den la cara
Hombre, Vega viene de rascar un 3-1 y ganar a FaZe, forzar prórroga a G2 y ahora gana fácil a North... Creo yo que juegan más que a rushes.
Esto es un major y VP siempre da la cara mas que nada porque como tengan que jugar qualis para el siguiente van jodidos como NiP
#96 eso es verdad. Siempre dan asco/pena los meses antes del major pero luego llegan y siempre se meten en leyendas
ahi neo abierto de patas diciendole de forma indirecta a la china, aqui a chupar de esto
mientras la otra sonrie hihihihejhehiehihuihi
#94 Además el overtime contra G2 fue en overpass también, y tuvieron punto de partido. ¿El problema cuál es? Que los equipos no quieren entrenar contra Vega en las praccs por su estilo y ahora lo sufren. Es un estilo que si sale bien tiltea mucho al rival.
Esto tiene que ser de VP con cierta facilidad. Quantum me parece el peor equipo de lejos del Major. Se metieron ganando a Flash, nV (con maLeK) y AVANGAR (casi su único rival duro).
#102 cabrooonaazooo ya copiandome el mercaado noo? a 2,5 que estaba la primera ronda que ha bajado hasta 1,9 cuando ha salido el mapa xdxdxdxdxdxdxd
te contare un secreto... vp solo sabe defender en cache XDXDXD pero yo tambien te sigo xd Pero claro llevan tanto sin competir que no se ya.....
#103 las pipas y los polacos nunca han ido de la mano, siempre que vea cuotas más altas de 2 voy a entrar xd
#104 siempre ha sido asi, pero en cache y en algun otro mapa mas defendian bien la ronda pistolas pero claro es como digo, la ultima lan fue hace 4-5 meses o asi hablando de memoria
(el otro mapa era cobble me parece)
#105 en nuke sus pipas también eran aceptables, ahora mismo, como dices llevan mucho sin competir, veremos si es virtus plow o virtus throw
#108 La cosa es que cada jugador utiliza una configuración y teclado/ratón diferente. No es fácil ponerlo a punto a cada jugador.