#1498 yo tenia otra referencia que me salia mal casi siempre, a ver si con esta me va mejor
siempre me he preguntado por que cuando tiras un humo tarda en salir el humo, y cuando hay una molotov el humo es instantaneo xDD. alguien sabe darme una respuesta?
#1505 en la vida real cuando te dan en la pierna vas cojeando y con la m4 te dan en la chola y casco ni no casco, te vas para la otra acera.
En la vida real las balas tienen caida, etc etc.
A mi me parece un equipazo con grandes jugadores C9 desde que hicieron los cambios, de hecho me gustaría que ganase aunque también me gustaria la final G2-Faze que tiene mucha chicha para el espectador
overpass y cobble, dos mapas de g2. Yo estoy pensando si aprovechar y tirarle unas monedas a que gana los dos siguientes g2.
a 2,5 es un caramelo xd No creo que en overpass tengan mucha opcion c9 y en cobble es donde se juzgaran las cosas.
Ha jugado muy bien C9 pero mirage es de sus mejores mapas junto con train veremos overpass donde es favorito g2
https://www.hltv.org/stats/teams/map/40/5752/Cloud9
La buena noticia es que empiezan de ct y g2 de TT los otros días dieron asco/pena contra vega, si consiguen hacer varias rondas de TT G"2 pone el partido de cara totalmnte.
#1519 los franceses siempre han estado en "polemicas" relacionadas con cheats, kennys, shox... Kennys cuando su compañero de equipo fue baneado, sacó todo su inventario igual que JW, por miedo a vac ban.
Pero al final solo emilio, kqly y el aleman ese que iba volando.
con que hagan 2 rondas mas de TT son capaces de ganar la pistola y meter el resto de rondas del tiron.