Ayer a C9 le salió absolutamente todo, lo de inferno fue increíble. Todas las balas conectaban, timings perfectos siempre,... Ojalá ganen pero esto se ha visto muchas veces, partido donde te sale todo y pareces dios, pero al día siguiente golpe de realidad.
#2346 Pues no se donde mejor podrían estar. Siempre están en la pomada y siempre ganan algún torneo importante durante el año. Llevan 2 majors de legendarios jugando con un stand-in o suplente.
La final es a las 16???
Vamos a ver si gana faze par favar, un SK FAZE me hubiera molado pero bueno, que gocen algo los murricanos
#2326 ¿Dónde está en ese torneo la calidad de los equipos que tiene la major?
Lo único que tiene es más dinero
#2353 y ni eso , estoy seguro que cada major en pegatinas , mueve muchisimo mas que el total de la WESG
RUSH y turok en una final del Major cuando no hace tanto fueron compañeros de mixwell... Lástima que el resto no acompañasen.
#2353 No hay mas nivel por la regla de 5 del mismo pais pero muchos equipos de EU failearon y faltan los de NA
WESG es un enorme torneo, tiene la mayor bolsa de premios directa pero es imposible que sea el mejor por razones obvias. Evidentemente en las Major se reparte más dinero si se cuentan las pegatinas, en la pasada se habló de que el total ascendía a 3 millones de €.
Luego tiene la norma de jugadores de la misma nacionalidad, es un factor especial que le da el torneo a lo Mundial e incluso no me disgusta pero hace que los mejores equipos no puedan estar allí y existan mixes que ni se preparan como merecería el torneo porque no son un equipo como tal. Además muchos equipos ni han tenido la posibilidad de competir este torneo por coincidencia de horarios.
Después en cifras de espectadores se queda años luz. Vamos que lo que dijo coldzera de el mejor torneo no se lo cree ni él xDDD Lo dijo para que Valve se moviese un poco el culo mejorando el forrmato y la regla que provoca stand-in.
Cobblestone en el showmatch, cómo se nota que hay drops y la gente lo vota xDDDD
Creo que lo juega kennyS
#2367 Ponen los espectadores al final, pero no sale nada de que hayan repartido drops, ¿estas seguro?