El buen choke chino, quien lo diría.
Pal tema de los drops con vincular la cuenta de twitch a la de steam es suficiente? Viendo el stream de Pitu ya vale? O hay q ver el oficial ?
#282 si acabo de mirarlo pero no veo el faq pa saber si lo mandan a españa, tiempo de espera portes y eso :S
Flipside vs. liquid
Flash vs. GB Fire
Envy vs. Renegades
Spacesoldiers vs. Avangar
Faze vs. Vega
Sprout vs. Cloud9
Mouz vs. Na'vi
Misfits vs. G2 (seria duda)
#286 A ver. Lo he explicado un par de veces en directo pero lo explico por aquí tb.
Dan drops sea stream oficial o no porque estáis viendo un stream de una persona que emite desde ese server. La condición de que sea oficial simplemente me da la seguridad de que no me van a banear el canal.
Para playoffs es probable que tenga cleanfeed. La cleanfeed suele ser vídeo de YT así que ahí no sé cómo andará el tema.
#289 throw? Quién los daba por ganadores? Era obvio que C9 les iba a pasar por encima sin despeinarse.
Demasiadas rondas han hecho.
#297 Entonces que va ha pasar, ¿se dara una plaza mas en el clasificatorio?
PD: Ya veremos si se hacen mas majors en NA, por que el tema de visas ya se ha cargado a dos equipos
#298 TyLoo 2.0, ya han actualizado el juego. Supongo que se clasificará otro equipo más, 9 en vez de 8. Me dio tiempo a comprar 13 pegatinas solo...