#595 Excepto el pick 22 y quizás el 23 son un poco lotería las demás. Está hoy algo complicado. Yo iré metiendo conforme vayan jugando a ver que sale.
#602 veo mejor a avangar que a F3, la verdad, los otros pueden salir, pero no llevaba mucha confianza, de ahí los stakes bajos
y es lo que he dicho que han estado muy cerca de llevarse alguna victoria, muy justos los partidos
¿Cual es la probabilidad de llevar 5 major's viendo TODOS los putos partidos y que no me tire ni una miserable caja? Tus muertos VOLVO
#619 Está linked , yo creo que estoy superando las probabilidades de que te toque el euromillon xd
#620 na simplemente tienes mala suerte conozco gente a la q le ha caido 3 cajas de cobble de un mismo partido por ejemplo o gente q va y le caen 2 de inferno.
Yo de la última major con cajas me fui de vacio por ejemplo y en esta de momento no me puedo quejar.
Tomatelo con humor pq como te obsesiones te cas a cabrear como yo en la ultima major que casi estampo el raton xdddd
#625 realmente mas que timming es que quedan 20 segundos de ronda y es el momento exacto para mirar si la bomba sigue ahí.
#626 ha sido una ronda muy rara, MAJ3R ha dado toda la vuelta llegando tardísimo en vez de apoyar a Calyx, muy trambólico todo en esos momentos