#474 acuerdate de los amigos d siempre
na haz solo el 19% de los 7.5-2.5 y arreglao. eso si, yo lo sacaba pronto porque no se como gestiona bet365 esto pero bwin ya te habría marcado la cuenta y no te dejaría hacer ya más apuestas de más de 1 € y dependiendo de la cuota.
Te lo digo pq a mi me limitaron la cuenta en abril y no me debaja sacar ganancias de 5 € por apuesta, con eso te digo todo.
Disfrutalo y con mucha moderación.
Gracias a todos jaja ha estado super emocionante este torneo
#483 mi cuenta me la limitaron una semana despues de haber hecho la cuota 751 asique me da igual si me la quitan xD
http://www.hltv.org/forum/1332200-optic-won-without-facing-anytop5-team
empiezan los hateos, hltv nunca defrauda
yo por cuestiones de trabajo no he podido ver nada mas que las semis y la final, y lo que vi ayer de optic... esque perdieron rondas por tiempo pero se la soplaba, osea, mataban como querian.
#486 ya ves, una pena 400k pal bolsillo. Bueno, menos lo q se lleve hacienda de allí jaja
brutal.. GG tio, tienes para unas buenas navidades. Cuanto te va a meter hacienda?
#500 Mínimo 20% (si no tiene pérdidas, trabajo etc.). Ahora tendrán más vigiladilla esa sección, esa cuota no es ni medio normal xD y más en CSGO.
#484 enhorabuena!! Ahora ya no te van a dejar apostar más? es decir, te limitan la cuenta? qué cabrones pues... tengo entendido que hay gente que se saca dinero con esto de las apuestas cada mes, a esos no les limitan la cuenta o cómo?
#503 sí, a partir de cierta cantidad ganada en un periodo de tiempo te limitan la cuenta, conozco a varias personas que van a cuenta por semana, también te digo que sacan +2000€ a la semana/mes
Ojo que los de Bet365, te limitan la cuenta (incluso pueden llegar a suspenderla) si eres bueno apostando.
http://foroapuestas.forobet.com/bet365/46241-cuenta-bet365-limitada-y-suspendida.html
#505 Te quitarán un pellizco pero es un mero trámite así que tranqui xD.
#503 La mayoría de los buenos están en .com o apuestan por VPN desde .es
#506 En bet no suele ser tan habitual suspensiones, en bwin por ejemplo si. El mercado de CSGO es muy "no líquido", no fluctúa tanto la pasta ni hay tanto mercado como por ejemplo en el fútbol lo que hace que te limiten fuerte, rápido y muy fácilmente. Lo más seguro es que le quiten la limitación con el tiempo. Ya te digo que la cuota esa de optic no es ni medio normal.