#30 Mejor Tyloo que Selfless? claro, pero el reemplazo claramente era TS para subir el nivel peeeeeeeeeeeero no, meten a otro americano que les va a caer stomp tras stomp
esto que es una liga-lan de 2 meses?
hasta el 30 de julio que no terminen, jugaran todos los partidos (de las demas competiciones) desde na?
van a na para jugar grupos y luego vuelven para los playoffs?
no me ha quedado muy claro como se organizan o esq estoy dormido xD si alguien me lo aclara pls
Todo se juega en LAN en Atlanta, pero se juega básicamente 1 semana por grupo y luego los playoffs, así que los equipos no necesariamente tienen que estar aquí mucho tiempo.
El set que tienen montado y la realización es la polla en vinagre, vamos no han escatimado... a la altura de un major sin duda.
RIP carlos
te recordaremos
Yo creo que nip palma ambos (Depende mucho de los mapas claro, optic no tiene el mappool de nip) y luego en el bo3 se paseará
#47 le ha tocado a él, pero no se le ha puesto ni 1 punish ehhh que te oculten por postear en el lugar equivocado después de que avisen de ello no pasa nada, pero si se insiste pese a su error podría pasar
Low mixwell por aquí chavales!
Pd: icb kick y low spacess(% descompensados con vactares) tmb para no tener que ponerlo dos veces...