Por rol no sustituye a ropz. Tampoco veo a nadie de la lineup que pueda coger la función de luker. Tendrán más fichajes?
EliGe cerca de fichar por FaZe
Si pierdes a ropz tienes que traer algo del mismo nombre y la opción EliGE era demasiado tentadora. Además, de que este jugador siempre ha sido extremadamente constante incluso en épocas donde no acompañaba el equipo. Poca duda de que cuajará si se acaba cerrando.
#2 Yo me alegro de que EliGE se venga a Europa, siempre me pareció un jugadorazo que se estaba echando a perder en NA después del bajonazo de TL. Y es junto a Spinx los mejores riflers que están en el mercado (IMO)... Pero es que ahora tienes a 3 jugadores bastante similares, EliGE, frozen y rain.
No creo que ninguno de los 3 pueda coger un rol más de lurker, a menos que tengamos más movimientos en el equipo.
Pues yo creo que el perfil de rifler agresivo de elige le va a venir de perlas a faze y supongo que en el CT frozen pase a anclar y a lurkear más en T
Rain ya ha jugado de Lurker , me vienen a La memoria varios partidos en Mirage. Probablemente sea él y Elige ocupará el de Rain.
#8 Eso iba a decir, que Rain ya hace bastante de lurker muchas veces.
Igual no lurker per sé como tal, pero si que siempre se le encuentra donde no toca y no se le espera.