EliGE completa el quinteto de FaZe

WhenoobcheZ
6
skakunK

Al final me va a hacer un poco menos hater de Faze...

Por fin decidió irse a un equipo a su altura y salir de la comodidad y el lastre norteamericano. Espero que le vaya bien la verdad.

PLeaSuReMaN

IQ y firepower.

Ojalá pueda volver a ganar cosas importantes.

spyro512

grande

TigerT-

El mejor spray del cs. El reemplazo de ropz es más que digno. Falta por ver como encajarán las piezas sobre todo de lado T. Pero en eso Karrigan es un experto.

Aunque me sigue pareciendo que seguirán por debajo de Spirit o Vitality. El factor donk o Zywoo es demasiado determinante. Los veo al nivel de NaVi, pero no creo que vayan a ser contenders

Karrigan, eres el siguiente que ya se te ilumina mucho la coronilla.

1 1 respuesta
vare345p

Todavía no entiendo por qué Liquid lo peinó por una mala temporada que tuvo.

2 respuestas
RubberDuck
#6vare345p:

Todavía no entiendo por qué Liquid lo peinó por una mala temporada que tuvo.

6
FraG

Buen movimiento para los 2, tanto para faze como para elige, a ver si les va bien.

BADHAZINTO

Es muy buen cambio para FaZe. Pero es que Zywoo con ropz, como funcione mete miedo al diablo.

2
deBurrows

#6 Lo que yo recuerdo de entonces es que como los resultados llevaban tiempo siendo malos había que hacer algunos cambios y dijeron que de mutuo acuerdo habían decidido separarse. A mí me pareció que ambas partes podían salir ganando en ese momento la verdad, llevaba demasiado tiempo apalancado EliGe en ese equipo y a Twistzz le vino genial salirse. Aunque haya acabado volviendo a Liquid. EliGe está siguiendo sus mismos pasos.
Si alguien lo puede hacer funcionar de nuevo es karrigan, pero como comentáis, van a tener que ponerse mucho las pilas frozen, broky y EliGe con el firepower para compensar cuando jueguen contra los equipos más tops.

NAF debería haberse ido a europa también cuando se salió Twistzz, para mí era el rifler más regular de los 3 de Liquid. Ahora se ha quedado muy apalancado, no se le ve con el hambre que muestra EliGe ahora.

A Liquid le ha quedado un roster muy wapo con NertZ, a falta de ver cómo rinde ultimate, tienen que conseguir que jks funcione como es debido, que por cierto ganó un torneo con FaZe sustituyendo a rain y jugando de puta madre. Muchas relaciones veo entre Faze y Liquid.

2
Waamdi

#5 su rutina en regrag son sprays casi todo.
Tiene que vender además de jugar bien.

Usuarios habituales

• BADHAZINTO
  • RubberDuck
  • vare345p
  • TigerT-
  • spyro512
  • PLeaSuReMaN
  • WhenoobcheZ