Eliminatorias de Cseros.

P

Primero, que en cseros te hablen bien y aquí te digan lo contrario no es sinceridad, sino falsedad.

Luego, a lo de tu pueblo directamente paso de contestarte. Si no juegas "mi" liga de palo, mejor para ti, pero no pretendas entrar nunca tampoco, eh?

Para terminar, te debí agregar sin querer, y al darme cuenta, te he borrado, no sé por qué tienes que cuestionar todo lo que hago, niñato.

Y he borrado a letto porque le tenía de hace mucho tiempo y solo hablé una vez con él.

Aver si maduras un poco, que no haces más que decir cosas sin fundamento. Espavila chaval, sal de tu Sevilla si tus papis te dejan, y visita mundo, que eres un ignorante.

KsR

si aora mismo estoi en Jaen en la academia xDDDD me ablaras tu de salir de mi pueblo xD y deja de decir tonterias para no qedar mal pimpinela tema sanjado que al final me gano el ban.

PD:Seguramente e visitado mas mundo que tu.

Droide

Cseros ayudó a que el source creciera en España pero se ha quedado atrás en lugar de avanzar en mi opinión.

Sinso

#88 Si te ganaste mi animadversion ha sido a pulso Phosky, evidentemente no hacia tu persona dado que no tenemos el gusto de conocernos, sino hacia ese que postea con el nick "Phosky" y con el que varias veces he manisfestado una disconformidad en muchos temas.

Si esto ha llegado a este punto, no ha sido por un error. Has dejado atras no varios, sino muchos, y nunca te he visto disculparte por ellos aunque conllevasen una flagrante falta de etica (no dudo que actuaras segun tu sentidocomun y que no lo hicieras con premeditacion) y/o abuso de poder manifiesto. Evidentemente lo unico que estaba en mi poder hacer, visto que el razonamiento @mp no me sirvio de mucho, es hacer lo que he hecho.

#93 Gran verdad

P

Decepcionante que me digas esto en media-vida delante de todos, y en cseros no digas ni mú.

Por cierto, por privado me mandaste lo siguiente:

" [...] No es algo que vaya a cambiar mi manera de pensar a como moderas el foro, que en general creo que lo haces bien, pero no puedo dejar de expresarte mi disconformidad sin ningun animo de reprocharte nada."

La única noticia que he tenido tuya. Me dijiste que modero bien en general, pero en ese caso no tenía razón (ni me acuerdo sobre qué era).

ahora, delante de todos, dices lo contrario. Anda, déjame en paz, paso de hablar con gente falsa hasta más no poder. Por favor, no quiero que me contestes ni aquí ni en cseros, olvida que existo.

Por cierto, como información, y solo información, sin ánimo de darte coba, pedí disculpas a Topo en su día, al igual que a Krokop y a Fastito. Siempre por privado. Una muestra más de que la peña habla sin tener ni puta idea.

Sinso

#95 Ese mp te lo mande (luego te extrañara que en cseros te hayan llamado mil veces manipulador etc con esos puntos suspensivos de mi mp que dicen tanto sin decir nada) tras el primer error flagrante (al menos que recuerde) que cometiste de abuso de poder.

Tras ese, has tenido comportamientos aun mucho peores respecto a los cuales, evidentemente, no te mande ninguna critica vista la manera que tenia de hacer las cosas.

PD: Que cojas un mp mio y lo hagas publico en una absurdo intento de no se sabe muy bien que, hacen que el post #94 tenga la validez que tiene.

Piensa bien si respondes algo, porque yo no dire nada mas del asunto.

P

1º Nadie me ha llamado manipulador, ni una ni evidentemente mil veces. A ver quién manipula qué.

2º No he copiado los puntos ssupensivos porque no aportaban nada, listo. Aún así los copio: "En mi opinion no has actuado bien Phosky. Creo que entiendo perfectamente tu pensamiento y tus ultimas acciones, pero no puedo estar de acuerdo con ellas."

Vees cómo no aportaba nada al tema en cuestión? Eso no es manipulación. Sigue intentándolo.

3º Cosas mucho peores. Por favor, yo flipo con la peña. Cómo se nota que esto es Internet. Aquí la gente tiende a exagerar las cosas hasta límites insospechados, y lo jodido realmente es que la gente se cree todo lo que leen.

4º Cojo el privado y lo publico con el absurdo intento de que se vea que eres màs falso que un duro de madera por lo que en el anterior mensaje comento. Y dado que tú dices a todo el mundo que he actuado incorrectamente abusando de poder, y que no merezco ser admin, no pretenderás que me quede de brazos cruzados, verdad?

maci

en fin dios los cria y ellos se juntan...

y el primer torneo de source fue el de zk, si recuerdo bien, no cseros xD

Gelr4m

soy yo o... desviación del hilo?

P

Eres tú, desde el principio este tema fue Media-Vida VS Phosky

LaKa

Seguro k posteas asi en cseros y te banean.

Droide

Por lo menos discuten con palabras como "flagrante", "evidentemente" y "animadversión"; y no con el típico: "haver tio eres mas tonto q las piedras".

PD: Aún así siguen teniendo faltas de ortografía xD

Laryos

Tema cerrado. Ahora viene lo mejor...

Droide

#103 llegó la ley.

TeRRyCoLa

#99

yo lo flipo con phosky y sinso e tenido que utilizar el diccionario para poder entender esos palabros :S

Laryos

Solo digo una cosa, los admins del TORNEO CSEROS, calificado como patetico por mi parte, nos han ELIMINADO DEL TORNEO POR MANDAR LOS SCREENS DEL PARTIDO UN DIA TARDE. Despues de estar el torneo mas parado que el ojo de un tuerto...

chiste?

Pues no, es verdad.

gL

Ahora que se valla y le limpie la baba a su madre.

P

es lo mismo mandar las screens un dia tarde que un mes tarde, estas incumpliendo las normas de igual manera

xiguI

Una cosa esq cseros no ande pasando un buen momento debido al hackeo de la web y perdida de datos y demas movidas, ake sea una liga incompetente...

Komo bien dijo droide, cseros ayudo muxo ala scene española y siempre todos los clanes luchaban por cseros y era reconocida una buena liga.
Aparecen mas ligas intentando q vosotros os divertais y tal, y siempre hay algun bobo q la critica, vosotros lo q kereis esq os pongan unos premios de la ostia sin pagar un duro y ke encima los admines no tngan vida social y solo se dediken a su liga... enfin

N

No se pa q tanto hablar.. lo unico q vale de cseros es el foro off-topic -_-

Visto la organización, forma de llevar el torneo y demás.

corsi

cuanto amor se respira por estos lares

dSk0p

Bueno, no se de que va el post, ni por que cojones estais discuiendo, por eso paso de leermelo entero :/, pero desde mi punto de vista, creo que NINGUNA liga empezo siendo una EuroCup o OpenCup asi de ZAS!, asi que las cosas se hacen poco a poco, sin prisa pero sin pausa y cada año alguien a quien le interesa va dando de si para que esto vaya a mejor, asi que siendo la liga que es se le podria dar una segunda oportunidad, no solo a ella, si no a todos los que la componen y hacen, ahun que sea, un pequeño esfuerzo para que esto tire hacia adelante, asi que por mi parte Gl a todos los team y a pasarlo bien que por eso esto es un juego :D

Saludos

DeNz1L

Pero que me estas contando, o sea que un pavo te dice 1 cosa en m-v y ya le estas echando de la liga/foro cseros?? pero tu has leido tus ultimos 10 post? te crees el rey del mambo, ati nadie te dice nada, tu palabra es la ultima...de que vas?? eres un friki porq esto te importa y de verdad, porq sino no te pikarias tanto por lo que pone 1 matao en este hilo. Que, si alguien te dice algo x la calle le baneas?? XDD o es que partes la cara a todo dios maloteh??
Porque no vas y te compras una vida imbécil.

DeNz1L

x

W

#107 no intentes defender lo indefendible xDD anda ahora me vas a decir q TODO....TODO...el mundo manda el mismo dia las screens....c4s1.

PD: No es nuestra culpa de q los admines de cseros clasifiquen a quien les salga de los cojones.

W

.

P

Denzil eres un niñato llorica. TE baneamos por subnormal de cseros, y ahora bien ke te tiras a la yugular. Pringao. www.buyafriend.com

JuShTo

Con leer lo que dice uno de los admins es suficiente...

likidillo

esto no cambiara :(

Polakoooo

Venga vamos a llevar a phosky al limite y cuando salte, nos hacemos los escandalizados por su comportamiento ¿que os parece?

No voy a hablar de todos porque no os conozco a todos, pero realmente muchos sois la polla. Vais dinamitando por ahi toda iniciativa de liguillas y comunidades, haciendo lo que os sale de la puta polla en el foro de cseros y creyendo que teneis normas especiales porque sois de un level superior al resto de players. Esto es ASÍ, en cseros ha pasado mucho, grandes clanes que se "indignaban" por una resolucion peleaguda de los admins y despues iban a decir que no valian para nada. Eso si, a la edicion siguiente a apuntarse como perras.
Porque es la leche de facil que las ligas las preparen otros.

Queremos una liga mas seria pero saltarnos las normas un poquin. Queremos admins mas entregados pero al que veo posteando aqui y alla le voy a decir friki y que no tiene vida privada. Queremos que la cosa avance pero los top clanes no quisieron que hubiera una division de honor previo pago para aspirar a premios mejores. Queremos que los admins sean tios guachis pero al inicio de cada edicionq ue es cuando se pide ayuda con la administracion no aparece ni dios. Joder, la gente se esfuma cuando les das la posibilidad de tener responsabilidad. y es normal, porque el que la termina adquiriendo, mirad como termina. De 1000 contra el, como si phosky fuera el culpable de que la mayoria de la comunidad no sepa comportarse.

Y todo aquel que crea que cseros esta de mal como esta por la moderacion de phosky en el foro... jajajaj me da la risa. Recuerdo que algun PICAO REBOTAO NIÑATO ha reventado con su programita tope guachi la web de cseros y ha mandado a la mierda bastantes cosas. Ah pero vosotros, frente a eso, en vez de APOYAR a la LIGA frente a un ataque que no se tiene todos los dias, desde aqui la poneis a parir y poco menos que os falta reiros de la putada que han hecho.

Despues nos quejamos de source y su comunidad...

KsR

Siceramente Phosky dice que defiende la liga de cseros pero con sus comentarios despectivos y de subidito la estas dejando mal y mas al ser tu un admin de ella pq si fueras un don nadie en cseros pues mira no pasa nada pq nadie te echaria cuenta.....

Tema cerrado

Usuarios habituales