#630 y unos han tenido 1 día más para preparar el torneo y los partidos, mientras los otros han tenido que jugar casi "recién bajados del avión".
#630 Por eso empiezan tan tarde para lo que ha sido la fase de bo1, de todas formas viendo a ENCE el miércoles y a Astralis el jueves o juega ENCE con 4 o lo veo chungo xd
#631 Si casi lo mismito vamos... Contando que todos los equipos han llegado 1 dia antes, Ence llego el martes y lo de ayer llegaron el Miercoles.
#632 Empieza tan tarde a que te refieres? No si no lo digo por Astralis porque sé que Ence les van a reventar. Lo digo en general por los demas. Los 500 jugaron ayer a las 12 contra Saw que se fueron al OT, y hoy tienen que jugar a las 3. No se...
#633 Empieza 5 horas mas tarde de lo que era la fase de grupos, quiero pensar que han tenido eso en cuenta
kek, ni de coña
#633 Es que ya para empezar el partido de 500 vs. SAW sobraba por completo.
Daba igual quien ganara.
Al menos en EPL la última jornada se juega a la vez y por si alguno llega ya sin opciones está el aliciente del dinero x victoria (y siempre hay alguno de los tres interesante).
#635 Totalmente... unos ya clasificados si o si y otros eliminados si o si, no tiene sentido. Si desempatase algo todavia.
#634 jaja no si ya... pero tu ponte en su lugar. Los 500 estos terminaron ayer casi a la 1, mientras recoges vas a sobar y tal casi las 2. Unas 8 horas, te levantas a las 10, desayunas y tal, hasta antes de las 11 y algo no te pones a preparar partidos y tal, es que tienes literalmente menos de 3 horas para preparar algo, mientras Big lleva un dia entero descansando y preparando cosas.
A ver, esto también pasa cuando haces un evento 3 días después de que acabe el major en la otra punta del mundo, o telediriges los grupos o haces esto
A ver cuanta gente hay en el estadio, porque encima coincide este finde tambien con lo de Red Bull que el año pasado lo vimos en el canal de Pitu y este año habrá que estar en multipantalla con algún guiri
#640 joder notbad el estadio para una Elisa, si me dices que es para un major me lo creo
#638 Ese evento estuvo muy guay, la verdad. Se me acabó haciendo largo, eso sí. Pero como original lo fue y mucho.
#642 El problema es el de siempre. Es mejro 400 personas en un sitio lleno que 2000 en uno vacío.
Aunque ayer estuvimos mirando las entradas y había algunas agotadas (las que incluían cena o bebida principalmente).
#643 A mi me gustó mucho la verdad. Fue solo un día como este? Me sonaba que se hizo largo, no se si fueron dos dias o porque empezó pronto. Este es a las 2 y finales 8:30 que ni tan mal.
Joder viendo fotos del stage de Elisa ni tan mal e... pinta bastante bien todo. Hoy no sé si me podré pasar de forma constante a ver y apoyar al mejor equipo dan...murciano, pero sabado fijo.
#645 los finlandeses se tiran borrachos en aguas heladas durante el midsommar (y siempre hay algún muerto), nunca les subestimes xD