Te paso mi feedback visual bajo mi primera impresión:
Los cuadros de noticias de la portada con el fondo gris claro, las letras en negro y el titular en blanco queda muy apagado y un poco complicado de leer para los que sufran daltonismo. La regla negro sobre blanco/amarillo - blanco/amarillo sobre negro principalmente esta para este sector. Mi recomendación, que ese cuadro sea blanco con el titular en rojo y el texto en negro (de esta forma también destacas más el color corporativo de la web).
Separar las noticias con una linea negra en vez de con solo espacios también es una facilidad a la hora de que el ojo se centre tan solo en un contenido.
Los cuadros de los partidos los haría rojos con letras blancas, vuelvo a lo mismo mencionado anteriormente, recalcar el color corporativo de la empresa, además el rojo es un buen color combinado con blanco.
El gris oscuro del fondo de la web, aprovechando que eliminas el del cuadro al cambiarlo a blanco, lo haría más clarito.
Los titulares en las pestañas de partidos y eventos son blanco sobre amarillo, completamente ilegible. Me recalco a las normas que te he comentado antes, potenciar el rojo con las letras en blanco en estos sectores más destacados.
Las imágenes de las noticias en portada, que queden centradas o crear unas nuevas adaptadas para esta, pero que no queden cortadas como ocurre actualmente.
En referencia a las fuentes, decantaros por una misma para hacerla corporativa y ya de paso, aprovechar a que sea similar a la del logotipo, ya que es una fuente llamativa y que puede destacar en comparación a otras web (probaría a aplicar en toda la pagina la que tenéis en la barra desplegable principal, personalmente me gusta y me pega con el logo, aunque no sé como es en minúsculas).
Dentro de la noticia lo mismo, gris sobre gris y negro sobre gris queda muy pobre, en referencia al texto dentro de las noticias, dejar el margen del texto y titulo un poco más pequeño que el cuadro, las letras empiezan muy pegadas a la izquierda del limite del cuadro.
Si los aplicáis, creo que quedará una web mucho más viva y curiosa, llamará más la atención y hará que el usuario tenga una sensación cómoda al ojo.
Si tienes alguna duda más, por mensaje privado puedo echaros un cable (anteriormente llevé las redes sociales de LOS40 y Cadena Dial, así que de marketing, RRSS, vídeo y web tengo buenos conocimientos).
¡Mucha mierda con el proyecto!
NOTA: Mi feedback es de la versión PC.