Empiezan a salir nombres de entrenadores implicados en el bug de nuevo

Mystee

#60

ejejejejejjeje

1 2 respuestas
paulinho

#61 el primer video no es "ronda de faca" es ronda de pipas, que cojones dice xD y además acaban en B.

1
Hades13

#61 La del Mirage para mí es la más grave.
Aún así, sabiendo dónde están los jugadores rivales (uno en corta, otro avanzado en apartamentos) entran en la bomba de A, lo cual no tiene sentido.

Edit: en la de Overpass nadie defiende corta que es donde apunta la cámara.

1 respuesta
deBurrows

Estoy con las palomitas, pero tengo que preguntar ¿la ronda faca es la ronda de cuchillos?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#64
Si, faca es pt/br

1 respuesta
Mystee

Yo con estas cosas nunca se a que atenerme, para mi el hecho de usarlo mas de X segundos ya es sospechoso, no es lo que hizo Galder de "uy esto está mal, paramos el partido"

deBurrows

#65 obrigado.

daniduran21

El primer video en la de pistolas también
El segundo vídeo ronda clave para evitar la derrota xddd
El tercero y cuarto en tercera personas no los entiendo, no se ve nada no?

Vistos los vídeos, totalmente merecido por tramposo, me da igual que se pierda el Major el, se lo merece, aunque es una putada para si equipo.

paulinho

#63 Para mi el de Overpass es el más grave, ve a un tío saltar de heaven y acaban en B sabiendo:

1) la posición de ese que ha visto saltar
2) lo más importante, que no han tomado el control de corta

1 2 respuestas
Mystee

Otra cosa es tratar de entender el razonamiento de la ESIC para anunciar sanciones ahora xD

1 respuesta
I

Pues las pruebas son bastante claras, bien sancionado está

daniduran21

#69 en el segundo es la ronda para el overtime...

1 respuesta
paulinho

#72 si pero no parece sacar ningún tipo de ventaja. En el Overpass si.

Además en 9z ya sabía de que iba el bug de sobra (porque lo usó antes basicamente) y sigue usándolo a pesar de ello xD.

1 2 respuestas
Mystee

Llega a ser una ronda contra Riders en febrero y twitter explota xdd

Hades13

#69 He editado añadiendo lo del Overpass, no me di cuenta que 9z era el CT.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#70

paulinho

#75 Ah, pues yo tampoco me di cuenta que 9z es CT, pero sigue siendo grave vamos jajaja, incluso más.

B

¿No estara detras de la ESIC mi gran amigo Richard Lewis y su inseperable hermano de ojete Thorin verdad?

Decidme que no

1 respuesta
Mystee

#78 Por suerte no xD

1
daniduran21

#73 bueno imagínate que con el estudio del partido sabes que si van dos B y uno de ellos a corta solo se queda uno A, como en esa ronda, ahí ya tienes la info, pero aunque no consiga info, es más que lo intente

pixT

#73 Pero da igual que saquen ventaja si lo está usando deliberadamente, la sanción es por usarlo independientemente de la ventaja que saques.

2 respuestas
paulinho

#81 Si ya dije que a mi tanto el de Overpass como el de Mirage me parecen sancionables, hablaba de cuál es más grave de los 2 y para mi es el de Overpass porque además saca ventaja.

1
Hades13

#81 Ese es uno de los principales problemas. No puedes sancionar independientemente de la ventaja que saques.

No puedes sancionar igual el Mirage/Overpass que el Nuke que para no ver de más se pone mirando al suelo.

No puedes sancionar igual al que se recorría el mapa que al que se quedaba estático mirando una pared.

Por ejemplo con la cámara libre, michau dijo que muchos se fueron directamente a atravesar una pared para no obtener ventaja.

Parece que la ESIC banea sin tener en cuenta esos detalles. Si no hiciste /disconnect al momento, te comes sanción.
Me parece súper injusto.

1
BuLLeT_AZ
B

https://esic.gg/members/

El tema es que aqui esta todo dios metido...hasta intel esta xdxd

Hades13

Al loro el hacedor de paz JAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 4 respuestas
daniduran21

el puto peacemaker de turismo por Italia

el mejor tweet que he leído hasta ahora

1
paulinho

#86 hostia puta, esto es para sancionarlo de por vida

BuLLeT_AZ

#86
Alguien tiene que hacer un meme con su foto y el gorrocoptero

B

Pero que descaro xdxd y cuando estan los otros salvando desconecta xdxd

Usuarios habituales