Pues basicamente eso qu empresa da mejor ping menos lag y menos loss choque etc necisto ayuda ya q ramhots se a ido al garete necesito ayuda para pillar server para el clan!!asias!
los mejores son estos de arriba abajo :
2- WWW.NGGN.NET
en esos 3 servidores es donde mas dan las balas te lo puedo asegurar . lo caro es weno lo barato es malo.
los demas servers no valen 1 mierda creeme
si si ahhehahahjajajaja tu fiaté del #5 y verás que tima xddddddd reality-servers pone y xyon hahhahaha, mira los tres mejores son:
1º dsd-corporation
2º Servidores.com
3º NGGN.net
Si no dan las balas es xk el que tiene el servidor no sabe configurar para que den ¬.¬
Mi opinion:
Mecahost, Buenos bonitos baratos y buen servicio Tecnico.
Remhost era caro, fueron bajaron hasta que ha desaparecido -.-
alomojor pasa con las otras...
Mecahost en cada serivord dedicado mete como mucho 5 servers de cs
Xyon mete 8-9
NggN 6-7
Reality 9-10
aer reality servers es mierda pura y dura, te dan un server de la polla de pruebas y luego es un puta braga, servidores.com te da poco ping y dan las balas a mi es lo que más me gusta.
Mecahost.com da un poco de choke pero me va bien
Una cosa Reality, Dsd-corpo y NGGN tienen las mismas maquinas osea que 1 no puede pegar mas que otro.
www.dsdcorporation.com o #dsd-corpo para mi las mejor!!
ahora tambien esta #virtmax que dicen que es muuy buena .
o NGGN pero yo me quedo con dsd
dsd-corporatio ni la mires, yo fuy vendedor de ellos, y son lamers, solo venden, timan prometiendo lo mejor y luego resulta que tu pillas un server, cobran y si le pasa algo al server pues te dice que te busques la vida, ni te lo arregla ni nada por el estilo - pasan del cliente y te dan largas constantemente, en fin...
calidad/precio es claro que gana mecahost. Y con la basura de conexiones q hay en españa lo mejor sale coger entonces ese tipo de servers.