Streaming by Aguila
[media]http://www.own3d.tv/live/231835[/media]
PROX. Partido
SUPER [01:16] thumbs up! :: de_inferno :: Jueves 31/05/2012 a las 20:00h
Feritas [13:16] thumbs up! :: de_nuke :: Jueves 31/05/2012 a las 21:30h
[media]http://www.own3d.tv/live/231835[/media]
PROX. Partido
SUPER [01:16] thumbs up! :: de_inferno :: Jueves 31/05/2012 a las 20:00h
Feritas [13:16] thumbs up! :: de_nuke :: Jueves 31/05/2012 a las 21:30h
#151 nose ni quien eres...solo digo que si yo estubiera en vuestro lugar tampoco me gustaria ganar asi.
y auque algunos seais unos repelentes siempre prefiero que ganeis y veo todos vuestros partidos...
#152 Entonces no le veo logica a tu comentario, si ganamos pork no usan wire no tenemos nosotros la culpa, y el unico partido k emos ganado por eso en la EMS es ese.
Aparte de saber jugar ay k saber que tienes k ponerte antes del partido, si son subnormales o retrasados es su problema no el nuestro.
#153 solo digo es una putada que un torneo como la ems se vea trastocado por un anticheat wire o lo que sea, si o no?
nose yo que hay de raro.
#155 que si, desde tu punto de vista de jugador muy bien pero el mio de espectador? estar 45 mins viendo un partido que os lo currais y perdeis para que luego os lo regalen, pues no me gusta.
es mi opinion y nadie me la cambia, suerte en los siguientes.
No tiene discusión si no tienen wires = GG es lo que hay que se espavilen y si siguen jugando sin wires k lo pierdan todo.
Supongo que si hubiesen querido decir algo tenian 24 horas desde la protesta , sino han puesto nada entonces no les debe interesar mucho.
offtopic: semifinal de lan danesa:
Copenhagen Wolves vs kR.Management
cajun
device
FeTiSh
Nico
wantz
AnK
Nille
smF
socN
xlo
#173 gracias, el partido de Epsilon vs Wolves (bo3) 15-15 partizado en estos momentos. EL nico salvando la parte de T cuando iban 15-10. Vaya awp.
Edit: 23-21 para wolves en 2overtime , remontada finalizada. Me quedo con la piña que se ha tirado Fetish en pajaro para cojer la ak xd
dos equipitos bastante fuertes, sobretodo wolves, seguro que van a x todas contra verygames
edit: vaya ultima ronda device de t
#176 Pues los 4k q se ha echo el kevy con awp (con doble incluido)...
OTRO OVERTIME: sin palomitas ya xddd
ostia puta que rondazas de los wolves macho.. esto es una final entretenida y no la de champions que estan jugando chelsea y bayern xDD
#179 ya ves jajajajaj, los cabrones estos tambien se estan tajando a cerveza que no paran ajaja. Iran ya por la 7ª xD
FINAL RESULT: 23-21 / 19-16 para Wolves (PARTIDAZO donde los haya)